El tiempo - Tutiempo.net

Espectacular victoria de Guillermo "el Lobo" Gutiérrez en Bariloche

Nuestro boxeador local Guillermo "el Lobo" Gutiérrez liquidó al hijo de la "Tigresa" Acuña en el primer asalto. En la tercer caída, el árbitro del combate, paró la pelea al ver que Maximiliano Chaparro no podía continuar.

Deportes 11/03/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-03-11 at 21.49.56

La pelea de semifondo dejó una grandiosa victoria a nuestro local de San Martín de los Andes, Guillermo "el Lobo" Gutiérrez, que liquidó a su rival en el primer asalto, con tres brutales caídas, en una de ellas sacando a Maximiliano Chaparro afuera del cuadrilátero, ganándole al hijo de la "Tigresa" Acuña antes de que culminara el primer asalto.

Al minuto, el "Lobo", lo había mandado a la lona. Mientras que la segunda caída, fue al minuto 40, con un gancho abajo, y la tercera y más extraordinaria caída fue con su potente izquierda, con la que mandó afuera del ring a Chaparro.

Al volver, el combate continuó durante algunos segundos más, pero el árbitro del combate vio que el oponente de Gutiérrez no podía continuar, paró la pelea y le dió la victoria a nuestro boxeador, que da sus primeros pasos en el boxeo profesional.

Te puede interesar
WEB-Actividad-CEF-1-696x344

Abren inscripciones a los Centros de Educación Física provinciales

Marcela Barrientos
Deportes 21/02/2024

A partir de la próxima semana se podrán gestionar el registro de manera online o presencial. En algunos CEF las fechas dependen de la organización de los mismos. Así también, la oferta de actividades a elegir, dependerá de cada uno de los 22 CEF que hay en la provincia.

WhatsApp-Image-2024-04-07-at-2.41.39-PM-696x392

Figueroa confirmó el TC en Neuquén para 2025

Marcela Barrientos
Deportes 08/04/2024

El gobernador Rolando Figueroa confirmó esta mañana la continuidad del TC en Neuquén para el próximo año, un evento que volvió a mostrar un importante acompañamiento de las familias neuquinas. “Nos hemos comprometido a poder trabajar también el año que viene para poder renovar esta competencia”, aseguró.

Lo más visto