El tiempo - Tutiempo.net

Espectacular victoria de Guillermo "el Lobo" Gutiérrez en Bariloche

Nuestro boxeador local Guillermo "el Lobo" Gutiérrez liquidó al hijo de la "Tigresa" Acuña en el primer asalto. En la tercer caída, el árbitro del combate, paró la pelea al ver que Maximiliano Chaparro no podía continuar.

Deportes 11/03/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-03-11 at 21.49.56

La pelea de semifondo dejó una grandiosa victoria a nuestro local de San Martín de los Andes, Guillermo "el Lobo" Gutiérrez, que liquidó a su rival en el primer asalto, con tres brutales caídas, en una de ellas sacando a Maximiliano Chaparro afuera del cuadrilátero, ganándole al hijo de la "Tigresa" Acuña antes de que culminara el primer asalto.

Al minuto, el "Lobo", lo había mandado a la lona. Mientras que la segunda caída, fue al minuto 40, con un gancho abajo, y la tercera y más extraordinaria caída fue con su potente izquierda, con la que mandó afuera del ring a Chaparro.

Al volver, el combate continuó durante algunos segundos más, pero el árbitro del combate vio que el oponente de Gutiérrez no podía continuar, paró la pelea y le dió la victoria a nuestro boxeador, que da sus primeros pasos en el boxeo profesional.

Te puede interesar
WEB-Actividad-CEF-1-696x344

Abren inscripciones a los Centros de Educación Física provinciales

Marcela Barrientos
Deportes 21/02/2024

A partir de la próxima semana se podrán gestionar el registro de manera online o presencial. En algunos CEF las fechas dependen de la organización de los mismos. Así también, la oferta de actividades a elegir, dependerá de cada uno de los 22 CEF que hay en la provincia.

Lo más visto
vivienda-696x392

El sorteo de las 212 soluciones habitacionales será el 1 de marzo

Marcela Barrientos
Locales 22/02/2024

Se trata del sorteo que viene preparando el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, en donde se sortearán las primeras 200 soluciones habitacionales, correspondientes a las 12,5 hectáreas que el Municipio obtuvo para tal fin, con la permuta del terreno frente al hotel del ISSN y 12 soluciones habitacionales en Ch28.