El tiempo - Tutiempo.net

Mañana será feriado en todo el territorio nacional

En Neuquén alcanza a los organismos públicos nacionales, provincial y municipales, que dispondrán las guardias necesarias para los servicios esenciales. AFIP y bancos abrirán hasta las 12.

Nacionales 19/12/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

obelisco-1024x512

El presidente Alberto Fernández dispuso que mañana sea feriado nacional “con el fin de que el pueblo argentino pueda festejar y compartir con la Selección Masculina Argentina de Fútbol el título de Campeones Mundiales de Fútbol obtenido en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022”.

El decreto 842/22 instruye a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales y exceptúa de lo dispuesto al personal de las instituciones bancarias y entidades financieras y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que deberá prestar servicios hasta las 12.

En Neuquén, el feriado alcanzará a las administraciones públicas nacional, provincial y municipales, que dispondrán las guardias necesarias para los servicios esenciales.

Te puede interesar
ate

ATE anunció un paro nacional de los trabajadores estatales este viernes

Marcela Barrientos
Nacionales 04/04/2024

Durante la jornada de este miércoles se realizó una asamblea general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), tras los despidos masivos llevados a cabo por el Gobierno de Javier Milei. Durante la jornada de este miércoles se realizó una asamblea general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), tras los despidos masivos llevados a cabo por el Gobierno de Javier Milei.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-9.06.22-AM

En un allanamiento dieron con elementos robados

Marcela Barrientos
Policiales 23/04/2024

El lunes 22 en horas personal de la División Brigada de Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría 43° llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos domicilios en la localidad de San Martín de los Andes, los que arrojaron resultados positivos para la investigación en curso.