El tiempo - Tutiempo.net

Un deslave en Mariano Moreno al 0 obligó a varias familias a ser evacuadas

En la madrugada de este lunes tuvo lugar un deslave en el Cerro Curruhuinca, sobre la calle Mariano Moreno al 0.

Locales 31/07/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-07-31 at 07.14.59

El mismo se ocasionó a raíz de las intensas precipitaciones registradas durante los últimos días y la posterior formación de diques naturales en el sector. 

El hecho no registró víctimas ni lesionados. Veinte familias se autoevacuaron del lugar, mientras que tres personas mayores fueron asistidas por personal de Desarrollo Social.

En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, una cuadrilla del ICE PNL, personal del Comando Radioeléctrico, de Desarrollo Social, Protección Civil, Camuzzi, EPEN y de Gendarmería Nacional.

Esta mañana, desde las 8.30, las instituciones se reunirán nuevamente en el sector para continuar trabajando en la remediación, junto a personal de Hidráulica Vial de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Te puede interesar
Lo más visto
vivienda-696x392

El sorteo de las 212 soluciones habitacionales será el 1 de marzo

Marcela Barrientos
Locales 22/02/2024

Se trata del sorteo que viene preparando el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, en donde se sortearán las primeras 200 soluciones habitacionales, correspondientes a las 12,5 hectáreas que el Municipio obtuvo para tal fin, con la permuta del terreno frente al hotel del ISSN y 12 soluciones habitacionales en Ch28.