El tiempo - Tutiempo.net

Milei visitará San Martín de los Andes a fines de febrero

El candidato a gobernador de Neuquén, Carlos Eguia, se refirió a la arena política de cara a las elecciones de abril.

Política 20/01/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

partido-libertarios-e1674132781179-696x522

Respecto a la figura de Javier Milei, candidato a presidente por el partido de los libertarios, manifestó en «Mañanas en Red» que «tengo el mismo discurso que él y lo que pretende hacer en el país lo voy a llevar adelante en Neuquén».

Además, Eguia confirmó que el candidato presidencial visitará nuevamente la provincia. «Vendrá el 25 de febrero a San Marín de los Andes. No va a ir a Vaca Muerta a vestirse de obrero como hace Rodríguez Larreta», afirmó.

Por otro lado, se expresó sobre sus ex compañeros de política que están -o estaban- en Juntos por el Cambio.

«Son Juntos por el Cargo. En lo personal, le comenté a Leticia Esteves que vaya de candidata a vicegobernadora con Pablo Cervi pero me dijo que no quería perder su lugar», indicó.

En cuanto a Marcelo Bermúdez y los dirigentes del PRO que dejaron de formar parte de la coalición, aseveró: «Se fueron con el traidor de Rolando Figueroa, pero al menos tuvieron la cara de decirle a Cervi que no tiene votos y que es imposible que gane las elecciones. Fueron honestos», cerró.

Fuente: TuNoticia.com 
 

Te puede interesar
SM-Fernandez-2742020

Alberto Fernández empezó los trámites de jubilación como expresidente y cobraría unos 7 millones de pesos

Marcela Barrientos
Política 06/02/2024

Las estimaciones del monto de la prestación que gestiona el exmandatario fueron realizadas por la legisladora porteña Graciela Ocaña. Hará una presentación ante la ANSES para evitar que cobre ese haber jubilatorio. Las estimaciones del monto de la prestación que gestiona el exmandatario fueron realizadas por la legisladora porteña Graciela Ocaña. Hará una presentación ante la ANSES para evitar que cobre ese haber jubilatorio.

Lo más visto