El tiempo - Tutiempo.net

El miércoles comienza el pago de haberes a la administración pública provincial

El anuncio lo realizó esta mañana el gobernador Omar Gutiérrez durante la firma del acuerdo por el aumento salarial anual con ATEN.

Regionales 27/02/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WEB-FIRMA-GOBIERNO-ATEN_MG_3131-1024x506

El miércoles 1 de marzo comienza el cronograma de pago de los haberes de febrero a la administración pública provincial. Ese día se abonará a jubilados y pensionados del ISSN.

El cronograma continuará el jueves 2 con el pago a agentes de Salud, Policía, administración central y organismos descentralizados; mientras que el viernes 3 percibirán sus haberes los agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

El anuncio lo realizó el gobernador Omar Gutiérrez durante la firma del acuerdo por el aumento salarial anual con ATEN que se realizó esta mañana en Casa de Gobierno.

El mandatario destacó que entre el aumento del 17,47 por ciento que se efectivizó con los haberes de enero -correspondiente al último trimestre de 2022-  y “el 6,45 por ciento que vamos a pagar en marzo, sobre la base del sueldo de enero, los haberes acumulan un 25,05 de aumento en dos meses”.

 

Te puede interesar
web-ISSN Neuquen DSC_0973

El Gobierno tomó medidas para sanear el ISSN

Marcela Barrientos
Regionales 27/01/2024

Lo hizo tras evaluar los argumentos del Consejo de Administración del Instituto y las distintas gestiones que se vienen realizando en la provincia y ante Nación para garantizar la sustentabilidad y autonomía de las cajas. La medida garantiza la prestación de servicios y soluciona un problema de larga data.

campana_prevencion_encefalomielitis_equina

Confirman casos de Encefalomielitis Equina en Neuquén

Marcela Barrientos
Regionales 28/01/2024

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informó que se obtuvieron por sintomatología y nexo epidemiológico nuevos casos positivos a alphavirus -encefalomielitis equina del oeste- en equinos en la localidad de Senillosa, departamento Confluencia, provincia del Neuquén, procesadas por el Instituto “Dr. Julio I. Maiztegui”.

WEB-Emplea-Neuquen-696x344

Emplea Neuquén se fortalece en la zona sur de la provincia

Marcela Barrientos
Regionales 14/03/2024

La subsecretaria de Promoción de Empleo y Formación Profesional, Julieta Cuevas, se reunió con los intendentes de San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Villa la Angostura, para avanzar en acuerdos que permitan la creación de Oficinas de Empleo que funcionen bajo el Sistema Público de Promoción del Empleo Neuquino.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-9.06.22-AM

En un allanamiento dieron con elementos robados

Marcela Barrientos
Policiales 23/04/2024

El lunes 22 en horas personal de la División Brigada de Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría 43° llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos domicilios en la localidad de San Martín de los Andes, los que arrojaron resultados positivos para la investigación en curso.