El tiempo - Tutiempo.net

Prefectura asistió a dos kayakistas en el Lago Lacar

En horas de la tarde efectivos de la Prefectura Naval Argentina asistieron a dos kayakistas menores de edad que no podían regresar a la playa por sus propios medios en el lago Lacar.

Locales 28/12/2021 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

IMG-20211227-WA0038

Se recepcionó un llamado a la línea de Emergencias Náuticas 106, de parte de una mujer, manifestando que sus hijos no podían regresar a la costa, debido a que su kayak comenzó a filtrar agua en el compartimiento estanco de proa, impidiendo así su navegación.

De inmediato, los efectivos de esta repartición zarparon a bordo de una embarcación en busca de los menores de edad, a quienes encontraron en unas rocas a orillas de un acantilado pronunciado, junto a su kayak. Luego de ayudar a reacondicionar la embarcación, los llevaron a la costa.

Los menores fueron recibidos por sus padres, quienes manifestaron no requerir asistencia médica, ya que se encontraban en buen estado de salud.

 

 

Te puede interesar
FITO TEBERNA reclamo espacio de la memoria

Se realizó la marcha del 24M en San Martín de los Andes

Marcela Barrientos
Locales 25/03/2024

Como todos los 24 de marzo, San Martín de los Andes marchó por la democracia y en defensa de la memoria. Desde las 15 horas, en Juez del Valle y Costanera, la multitudinaria columna recorrió las calles céntricas, pasando por el inconcluso Espacio para la Memoria Fito Teberna, el edificio de Gendarmería Nacional y la Plaza San Martín.

Lo más visto