El tiempo - Tutiempo.net

Continúa la búsqueda de Rosana Artigas, la mujer desaparecida en Plottier

Desde la Municipalidad de Plottier por decisión de la intendenta Gloria Argentina Ruiz, se continúa colaborando en la búsqueda de Rosana Mabel Artigas.

Policiales 29/11/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

394711117_1658393314638541_7423934915601255885_n

Personal de Defensa Civil puso a disposición todos los equipos de embarcación con los que cuenta el área y el equipo de guardavidas.

Desde el domingo estuvieron realizando rastrillajes junto con las unidades policiales en la zona ribereña, sector Mangrullo, China Muerta hasta el puente de balsa Las Perlas, sectores de espigones. Luego se continuó en zona barda en el sector de canteras.

La mujer fue vista por última vez, el jueves 23 de noviembre, y pasan los días y la búsqueda continúa no solo en la ciudad de Plottier, sino también en Centenario. Hasta allí se dirigieron este martes sus familiares para hacer un rastrillaje en el lugar en donde el celular de Rosana emitió señal por última vez. Se trata de un sector cercano a la zona del expeaje.

El lugar ya habia sido rastrillado por personal de la Policía de Neuquén quienes revisaron la zona, al oeste la Ruta 7.  

Ante la falta de pistas firmes, familiares y amigos de la mujer desaparecida se manifiestan con carteles en Plottier afuera de la casa de su expareja, José Fernández. Creen que él sabe en donde está Rosana y piden que hable.

El pasado viernes se allanó la viviendas de la expareja de Rosana, en quien recaía una denuncia realizado por Rosana por violencia de género. Y un dia después quedó detenido por falso testimonio.

Desde el jueves se realizaron varios rastrillajes en la zona de la barda, y se siguieron varias pistas aunque no tuvo resultados positivos. 

 

Te puede interesar
Ley de ministerios

El gobernador electo Rolando Figueroa presentó la nueva Ley de Ministerios

Marcela Barrientos
Política 04/12/2023

La estructura reduce la cantidad de ministerios y no habrá secretarías de Estado. Los mismos, tendrán entre sus competencias comunes la de realizar acciones tendientes a lograr la efectiva regionalización del territorio provincial, con el objetivo de contar con un Estado eficiente, ágil y cercano a la gente. Seguridad vuelve a tener rango ministerial. Además, se crea la Subsecretaría de Optimización de la Gestión Pública, para la reorganización del Estado con el objetivo de optimizar el uso de los recursos públicos.

Lo más visto