El tiempo - Tutiempo.net

San Martín de los Andes: Varios allanamientos por Lesiones Agravadas

Los allanamientos culminaron con 5 personas demoradas, sustancias estupefacientes, elementos de corte, teléfonos celulares entre otros.

Policiales 17/07/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

Policia-de-Neuquén-Juan-Thomes-1-1

El sábado (15-07), en horas de la mañana personal de Dependiente de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, llevó adelante varias órdenes de allanamientos, por un hecho de lesiones graves ocurrido días atrás en la ciudad de San Martín de los Andes.

Las diligencias judiciales fueron dispuestas por la Fiscalía interviniente, luego que el personal policial lograra recabar información sobre los presuntos autores del hecho violento, donde resultaron personas heridas.

La justicia dispuso en total 10 órdenes de allanamiento para domicilios de la localidad de Junín de los Andes y San Martín, donde el personal policial logró la demora de 5 personas, 4 hombres y una mujer, todos relacionados con la investigación; como así logró el secuestro de cartuchería de arma de fuego, teléfonos celulares, tres vehículos, sustancia estupefaciente, balanzas de precisión y dinero en efectivo. Por cuanto al secuestro de la sustancia estupefaciente, se dio intervención al Juzgado Federal de Zapala. Los demorados, según disposición de la fiscal de turno, fueron notificados de su libertad supeditada a la causa.

 

Te puede interesar
Lo más visto