Prefectura allanó una vivienda que funcionaba como kiosco narco

La vivienda había sido señalada como una boca de expendió, de venta de estupefacientes, luego de una investigació, la justicia dio la orden de allanamiento, que fue realizado el martes por la mañana a cargo de Prefectura, en una vivienda del barrio Chacra 30.
La diligencia fue ordenada por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Zapala, a cargo del juez Hugo Horacio Greca, y con la instrucción de la Secretaria Penal Federal del letrado Matías Daniel Álvarez. La misma fue avalada en el marco de la causa investigada por la Prefectura por el delito de tráfico de drogas.
En el lugar se logró identificar a las dos personas sospechadas de llevar adelante la actividad ilícita, siendo un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad argentina. Los mismos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia Federal, que luego los notificó del inicio de una causa en su contra por infracción a la Ley 23.737, sobre tráfico y comercialización de estupefacientes.
En la vivienda se secuestró varios gramos de marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares, elementos de computación, tablets, armas blancas, una réplica de arma de fuego y documentación de interés para la causa. Todo fue puesto a disposición de la justicia Federal.