El tiempo - Tutiempo.net

Tras allanamiento se lograron recuperar herramientas robadas

Varias herramientas presuntamente mal habidas, fueron recuperadas en la tarde del martes, como resultado de un allanamiento realizado por personal policial de la Comisaría Investigaciones 23°, con colaboración del Departamento Comando Radioeléctrico y División Brigada Investigaciones Zona Sur. Como resultado, fue demorado además el presunto autor del hecho, un joven de 29 años de edad.

Policiales 10/05/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp-Image-2023-05-10-at-07.19.01

Luego de una meticulosa tarea de investigación, el personal policial logró obtener datos precisos sobre el domicilio en que residiría el principal sospechoso de haber cometido una serie de hechos delictivos perpetrados en localidad y en base a ello solicitar la correspondiente orden de allanamiento.

Finalmente en la tarde de ayer se ejecutó la diligencia judicial, que le permitió al personal policial dar con cajas de herramientas eléctricas para la construcción y demorar al presunto autor del hecho, un joven de 29 años de edad, que fue trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
12034-docentes-todos-al-congreso-contra-la-ley-bases

El Senado aprobó la Ley Bases y el paquete fiscal

Marcela Barrientos
Nacionales 13/06/2024

Tras la ajustada aprobación de la Ley Bases, que volvió en segunda revisión y con varias modificaciones a Diputados, el pleno del Senado debatió el paquete fiscal, un proyecto con varios artículos en puja relacionados, en particular, con la reactivación del impuesto a las Ganancias, el blanqueo y Bienes Personales, entre otros puntos.

apertura chapelco 20230718-_7R33578

Apertura Chapelco y Día Libre para Residentes

Marcela Barrientos
Locales 13/06/2024

Nieves del Chapelco y su equipo, invitan a todos los residentes de San Martín y Junín de los Andes a disfrutar de un día de esquí libre, a elegir entre el domingo 16  y el domingo 30 de junio.