El tiempo - Tutiempo.net

Convocatoria para conformar la Comisión Organizadora de la Feria Regional del Libro

Una vez recibidas todas las postulaciones, se realizará un sorteo para determinar cuál será el representante de los escritores y escritoras locales en la Comisión Organizadora de esta edición 2023.

Cultura 09/05/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

344547136_6199486040118828_5281770338787076742_n

La Secretaría de Cultura y Educación invita a formar parte de la Comisión Organizadora de la Feria Regional del Libro a bibliotecas populares, el Centro Editor Municipal, librerías, los libreros con otras modalidades de venta, las editoriales, el Profesorado de Lengua y Literatura del Instituto Superior de Formación Docente Nº 3, la biblioteca especializada del Parque Nacional Lanín, la Biblioteca Mario Gentili del AUSMA, las comunidades mapuche del ejido urbano y un representante de los escritores de la localidad.

Las instituciones mencionadas deben designar a un representante y un suplente, para formalizar su participación en la Comisión Organizadora, enviando un correo electrónico, hasta el 5 de junio, a [email protected]

 Representante de escritores:

Escritores y escritoras locales que quieran participar en la organización de la Feria Regional del Libro 2023, deberán enviar su postulación a la Secretaría de Cultura, a partir de hoy y hasta el 5 de junio.

Para esto deberán enviar un correo electrónico a [email protected] , colocando en el asunto REPRESENTACIÓN DE ESCRITORES EN FERIA DEL LIBRO, e incluir en el cuerpo del mail los siguientes datos:

• Nombre y apellido

• DNI

• Cantidad de años que lleva residiendo en la ciudad

• Libros publicados en los últimos 5 años, con su ISBN.

  Importante: esta convocatoria es válida para los escritores y escritoras que tengan como mínimo un libro publicado en los últimos 5 años.

Una vez recibidas todas las postulaciones, se realizará un sorteo para determinar cuál será el representante de los escritores y escritoras locales en la Comisión Organizadora de esta edición 2023.

Te puede interesar
WEB-FIESTA-DEL-PEHUEN-1-696x344

Se viene la 15º Fiesta Nacional del Pehuén en Aluminé

Marcela Barrientos
Cultura 05/03/2024

El público podrá disfrutar de la tradicional plantación de la araucaria. Además habrá un acto central con desfile de montados, destrezas criollas, exposición, espectáculos musicales, venta de artesanías y exquisitas propuestas gastronómicas.

Lo más visto