El tiempo - Tutiempo.net

El municipio sufrió un robo esta madrugada

Si bien el municipio cuenta con un circuito de cámaras de seguridad y un sereno, desconocidos lograron ingresar por una ventana y robar un celular.

Policiales 25/04/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

muni san ma

En la madrugada de este martes tuvo lugar un hurto en instalaciones del Municipio de nuestra ciudad. En el mismo se sustrajo un celular de una de las oficinas del primer piso. 

Desde las primeras horas de la mañana, personal de la Comisaría 23 y Brigada de investigaciones, se encuentran en el municipio levantado huellas e información relevante para dar con los autores del robo.

Si bien desde la Policía aún no hay declaraciones al respecto, de forma extraoficial se supo que los autores del robo habrían ingresado por una ventana que da a calle Drury, oficina de Gestión y Cobranzas.

Hasta el momento lo que se supo es que los malvivientes sólo lograron llevarse un celular.

Noticia en desarrollo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-9.06.22-AM

En un allanamiento dieron con elementos robados

Marcela Barrientos
Policiales 23/04/2024

El lunes 22 en horas personal de la División Brigada de Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría 43° llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos domicilios en la localidad de San Martín de los Andes, los que arrojaron resultados positivos para la investigación en curso.