El tiempo - Tutiempo.net

Acueducto Quilquihue-Los Robles: con la firma del segundo convenio de servidumbre de paso, se completaron los requisitos técnicos solicitados por el ENOHSA para avanzar con el proyecto

Este miércoles se finalizaron importantes gestiones para la concreción del acueducto Quilquihue – Los Robles.

Locales 14/04/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp-Image-2023-04-13-at-13.00.45

Con la presencia del intendente a cargo, Sergio Winkelman, y la secretaria de Gobierno, Natalia Vita, se firmó el segundo convenio de servidumbre de paso que permitirá avanzar con el proyecto, que beneficiará a cientos de familias de la localidad. 

El primer acuerdo había sido alcanzado el pasado 28 de marzo, tras importantes negociaciones efectuadas a través del Ejecutivo Municipal.

“La complejidad de esta última firma fue mucho mayor a la primera, ya que se trataba de una propiedad que corresponde a cuatro propietarios que residen en distintos lugares del mundo, Londres, Río de Janeiro y México, lo que se sumaba a que existía para el sector un anteproyecto que no había sido presentado en el Municipio, y que se proyectaba en la traza misma del acueducto”, expresó Winkelman, quien además destacó “la predisposición al diálogo permanente que hemos construido con los propietarios”, así como la colaboración del Sr. Diego de la Vega, el apoyo y acompañamiento de los Secretarios y Secretarias municipales, de los integrantes del Concejo Deliberante y la importante colaboración de los ingenieros Flavio Caldas y Pablo Martinez Viademonte”. 

Cabe señalar que con la firma de este segundo convenio de servidumbre de paso, el Municipio de nuestra ciudad completó la presentación de requisitos técnicos solicitados por parte del Ente Nacional de Obras Hídricas (ENOHSA).

 
 

Te puede interesar
Lo más visto