El tiempo - Tutiempo.net

Conferencia de Juntos por el Cambio Neuquén con Elisa Carrió en apoyo a Pablo Cervi y Juan Manuel Gómez Margeri

Hoy por la tarde se llevó a cabo una conferencia de prensa en Chacra La Constancia, en la que participaron destacados referentes políticos. Entre ellos, Elisa Carrió, reconocida líder y cofundadora de Juntos por el Cambio a nivel nacional, quien viajó desde Buenos Aires para mostrar su apoyo a Juntos por el Cambio Neuquén, espacio que lleva como candidato a gobernador a Pablo Cervi, y a Juan Manuel Gómez Margeri como intendente de la ciudad.

Elecciones 2023 13/04/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-04-13 at 19.32.55

Durante la conferencia, Elisa Carrió elogió la fuerza y el trabajo en equipo que se ha realizado en este espacio político, destacando la valentía y la fortaleza de sus integrantes para afrontar unas elecciones difíciles en las que los intereses económicos primaron por encima del respeto a las ideologías. Además, Carrió resaltó la transparencia de los candidatos, su juventud y su visión renovada de la política y la forma de abordar las problemáticas de la ciudadanía.

Por su parte, Pablo Cervi, candidato a gobernador por Juntos por el Cambio Neuquén, elogió el trabajo de Juan Manuel Gómez Margeri, resaltando cómo en poco tiempo se ha posicionado como una verdadera alternativa de cambio frente al partido que ha gobernado la provincia durante tanto tiempo. 
Tanto Carrió como Cervi expresaron su confianza en el proyecto de "un solo San Martín" que representa Gómez Margeri, y la importancia de trabajar juntos para llevar adelante un verdadero cambio en la ciudad.

Juan Manuel Gómez Margeri, candidato a intendente de San Martín de los Andes, se mostró honrado por la presencia de referentes políticos tan importantes como Elisa Carrió y Pablo Cervi, expresó su compromiso con el proyecto de Juntos por el Cambio Neuquén. Gómez Margeri resaltó la importancia de trabajar por una ciudad inclusiva, transparente y comprometida con las necesidades de su gente, y se mostró optimista de cara a las elecciones, afirmando que el proyecto de "un solo San Martín" está a solo un domingo de distancia.

La conferencia de prensa fue un encuentro en el que se destacó la unidad y la determinación de Juntos por el Cambio Neuquén para llevar adelante un verdadero cambio en la provincia y en la ciudad. Los candidatos resaltaron la importancia de trabajar en equipo, la transparencia en la gestión pública y la visión renovada de la política, en un contexto en el que los intereses económicos han primado por sobre el respeto a las ideologías. 
Juntos por el Cambio Neuquén busca generar un cambio positivo en la provincia y en la ciudad, brindando una nueva visión de la política y abordando las problemáticas de la ciudadanía de manera colaborativa, comprometida y transparente.

Lo más visto