El tiempo - Tutiempo.net

Un incendio consumió una vivienda en el barrio Chacra 28

Afortunadamente no se registraron víctimas ni personas lesionadas. El fuego comenzó minutos antes de la medianoche.

Locales 30/03/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-03-30 at 00.11.24 (1)

Personal de Bomberos Voluntarios recibió un alerta por un incendio de vivienda generalizado. Según vecinos de la zona, la vivienda era habitada por un morador con discapacidad.

El fuego arrasó la vivienda, aunque muchos vecinos munidos a baldes con agua, intentaban sofocar las llamas, pero el fuego envolvió la vivienda que en minutos fue consumida.

La distancia que existe entre los cuarteles del barrio Arenal y del centro, hace que la llegada del equipo de bomberos sea tarde o cuando el incendio está totalmente descontrolado. Es por esto que cientos de vecinos, ante un nuevo incendio de vivienda, reclamen a las autoridades una solución tajante respecto a la creación de un cuartel en esa zona.

El trabajo del personal de bomberos duró al menos unas dos horas y media, hasta que por fin lograron contener el avance de las llamas y se comenzó a controlar el enfriamiento. Resta esperar las pericias para determinar cómo inició el foco.

Te puede interesar
FITO TEBERNA reclamo espacio de la memoria

Se realizó la marcha del 24M en San Martín de los Andes

Marcela Barrientos
Locales 25/03/2024

Como todos los 24 de marzo, San Martín de los Andes marchó por la democracia y en defensa de la memoria. Desde las 15 horas, en Juez del Valle y Costanera, la multitudinaria columna recorrió las calles céntricas, pasando por el inconcluso Espacio para la Memoria Fito Teberna, el edificio de Gendarmería Nacional y la Plaza San Martín.

Lo más visto