El tiempo - Tutiempo.net

Con más de 800 participantes, las escuelas deportivas municipales se desarrollan con éxito en distintos puntos de la ciudad

Con el inicio del mes de marzo comenzaron a desarrollarse las actividades de las Escuelas Deportivas Municipales de San Martín de los Andes, en el marco de una propuesta coordinada integralmente a través de la Secretaría de Deportes.

Deportes 30/03/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

338395800_132478822973347_8853170899874554536_n

Con núcleos en el Polideprotivo Javier Carriqueo de Chacra 2, el SUM Primeros Pobladores del Arenal, el Chango Soria, el CIC de Cordones del Chapelco, las escuelas 359, 5, 188, las sedes vecinales de Vega Centro, El Molino, Vega Maipú, Los Radales y Cantera, en la Delegación de Cordones y en el centro, las propuestas son libres y gratuitas y están orientadas a niños, niñas, adolescentes y adultos.

"Estamos realmente muy contentos con el resultado de las inscripciones. Contar con 828 personas participando de las actividades también nos motiva para seguir generando este tipo de propuestas", expresó Fernando Méndez, secretario de Deportes. Además, destacó que cada barrio también fue planteando sus intereses puntuales, por lo que la agenda de cada sector de la ciudad fue estableciéndose en base a las necesidades de las y los residentes de cada uno.

Entre las Escuelas Deportivas hay propuestas de yoga para todas las edades, multideporte infantil, adaptado y también para adultos, vóley, handball, patín artístico, funcional, tenis de mesa, skate, tae kwon do, gimnasia artística, newcom, circo y caminatas saludables.

Si bien las actividades cuentan con cupos limitados, la Secretaría puso a disposición un formulario web al que las y los interesados en participar pueden acceder para registrarse y, en caso de no haber vacantes, quedar en una lista de espera:
 https://docs.google.com/.../1FAIpQLSfLgj6Lbqr.../viewform...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
WEB-Actividad-CEF-1-696x344

Abren inscripciones a los Centros de Educación Física provinciales

Marcela Barrientos
Deportes 21/02/2024

A partir de la próxima semana se podrán gestionar el registro de manera online o presencial. En algunos CEF las fechas dependen de la organización de los mismos. Así también, la oferta de actividades a elegir, dependerá de cada uno de los 22 CEF que hay en la provincia.

Lo más visto