El tiempo - Tutiempo.net

Chocó a una persona que salía de un bar y se dio a la fuga

El hecho ocurrió a las 5 de la mañana entre Avda. San Martín y Mascardi. El conductor que circulaba en un Volkswagen Gol, chocó a la persona dejándolo en la cinta asfáltica y luego emprendió la huída.

Policiales 24/03/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-03-24 at 17.56.29

Cerca de las 5 de la mañana, personal policial fue alertado por un grupo de personas en Av San Martín y Mascardi quienes pidieron asistencia para un hombre de 39 años, que había sido embestido por un Volkswagen Gol que luego del hecho, se había dado a la fuga, con paradero desconocido.

Al llegar al lugar, personal de salud del SIEN, asistió al hombre para luego derivarlo al nosocomio local. Mientras tanto el personal policial, se abocó a la tarea de dar con el vehículo que se dio a la fuga.

Luego de un patrullaje por la zona, fue ubicado el rodado estacionado sin su conductor. El peatón por fortuna tuvo lesiones de carácter leve.

Intervino personal policial de la División tránsito San Martín de los Andes secuestrando el vehículo. Por último al ser dado de alta el peatón radicó la denuncia en sede de la División Tránsito SMA,  relatando que en circunstancias que sale de un local nocturno, cruza la calle y al retornar es embestido por un vehículo.

El hecho se está investigando con intervención de la fiscalía local.

Te puede interesar
VLA_fiscalia (1)

Condenan a 13 años de prisión efectiva a abusador de Villa La Angostura

Marcela Barrientos
Policiales 09/02/2024

El sujeto reconoció haber abusado sexualmente de dos niños de su entorno familiar y, también, haber golpeado y lesionado a su expareja, fue condenado a 13 años de prisión efectiva. En un allanamiento a su vivienda, al condenado se le encontró un celular con mas de 120 vídeos de niños y niñas víctimas de abuso sexual.

Lo más visto