El tiempo - Tutiempo.net

Avanza la colocación del césped sintético en El Arenal

La cancha de césped sintético del barrio El Arenal avanza rápidamente, con el objetivo de ser inaugurada el próximo 4 de febrero, en el marco del 125° Aniversario de nuestra ciudad. Se trata de la tercera cancha que la Provincia realiza en la localidad.

Locales 16/01/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

IMG-20230113-WA0081-696x392

Esta obra, realizada en las instalaciones del Arenal, club histórico de San Martín de los Andes, implica el fortalecimiento de un espacio deportivo que beneficiará a más de 2.500 niñas, niños, adolescentes y adultos.

Esta cancha de césped sintético se suma a las ya completadas en la localidad: la de veteranos y el estadio municipal de Chacra 2.

“Es algo que soñamos, que gestionamos y estamos haciendo realidad en equipo”, expresó el intendente Carlos Saloniti, quien además destacó el acompañamiento de la Provincia mediante los Ministerios de Deportes y de Economía e Infraestructura, a través de la Upefe, quienes llevan adelante la construcción de canchas de césped sintético en todo el territorio, como parte del Plan Quinquenal del gobierno provincial para el período 2019-2023.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto