El tiempo - Tutiempo.net

Esta semana comienzan las actualizaciones de la tarjeta SUBE con descuentos por discapacidad

La Unidad de Gestión SUBE, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa que esta semana comenzaron a efectuarse las actualizaciones de las tarjetas, con los respectivos descuentos por discapacidad.

Actualidad 23/11/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

resize_1528105176

Para tramitarlas, los y las interesadas podrán acercarse personalmente (o por medio de sus acompañantes) a la Terminal de Ómnibus, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

Requisitos:

DNI (original)

TARJETA SUBE CON FOTO 4*4 (ES LA MISMA QUE VENÍAN USANDO). En caso de no tenerla se les facilitará una credencial nueva con saldo negativo de 126 PESOS que deberán cargar como valor del plástico

CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD (original)

Te puede interesar
Web...Domuyo-1-696x344

Alertan por grietas en el volcán Domuyo

Marcela Barrientos
Actualidad 17/02/2024

La dirección general de Áreas Naturales Protegidas de la provincia del Neuquén declaró, este viernes, el alerta en la zona de pre cumbre del volcán Domuyo y quedó prohibido el acceso, tránsito y permanencia de personas, a partir de la pre cumbre, hasta el cese del alerta.

cordon caulle

Se registraron sismos en el Cordón Caulle Puyehue

Marcela Barrientos
Actualidad 02/04/2024

Este domingo por la noche se registró un sismo en el Cordón Caulle Puyehue, según el reporte del Sernageomin, de 3, 1 de magnitud. Luego hubo otros sismos de menor energía y el lunes se registró otro sismo de 3,2 de magnitud. El nivel de alerta se mantiene en verde.

Lo más visto