El tiempo - Tutiempo.net

Cordones del Chapelco: intercambio de podos de rosa por alimentos no perecederos

El jueves 28 y viernes 29 de julio tendrá lugar un nuevo intercambio de podos de rosa por alimentos no perecederos. En esta oportunidad tendrá lugar en la Casa de la Mujer y Disidencias, ubicada en Cordones del Chapelco, en la calle Las Campanillas y Ruta 40 (Chacra 32).

Locales 14/07/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

podos-696x464

Será de 9 a 13 y de 14 a 18 horas, a cargo personal de la Dirección de Espacios Verdes, con la colaboración del equipo de la Dirección General de Derechos Humanos, Género, Diversidad y Mediación Comunitaria.

¿CÓMO FUNCIONA EL INTERCAMBIO? 10 esquejes/podos = 2 alimentos no perecederos
Se agradece verificar la fecha de vencimiento de los productos antes de entregarlos.

Recordamos que los esquejes que se entregan son el resultado de la poda de rosales realizada semanas atrás por personal municipal en los distintos barrios de la ciudad.

Los alimentos recolectados, cabe reiterar, serán distribuidos por la Secretaría de Desarrollo Social en los sectores de mayor vulnerabilidad.
 
 

Te puede interesar
FITO TEBERNA reclamo espacio de la memoria

Se realizó la marcha del 24M en San Martín de los Andes

Marcela Barrientos
Locales 25/03/2024

Como todos los 24 de marzo, San Martín de los Andes marchó por la democracia y en defensa de la memoria. Desde las 15 horas, en Juez del Valle y Costanera, la multitudinaria columna recorrió las calles céntricas, pasando por el inconcluso Espacio para la Memoria Fito Teberna, el edificio de Gendarmería Nacional y la Plaza San Martín.

Lo más visto