El tiempo - Tutiempo.net

Suspenden la transitabilidad nocturna por las condiciones climáticas

Rige desde las 19 hasta las 9 en las zonas afectadas por probabilidad de formación de hielo y acumulación de nieve.

Clima 11/07/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

nieve-ruta-

La dirección provincial de Vialidad informó la suspensión de la transitabilidad nocturna desde las 19 hasta las 9 para el transporte de cargas, de pasajeros y vehículos livianos en las zonas afectadas por probabilidad de formación de hielo y acumulación de nieve.

Desde Vialidad se explicó que quedan excluidos los vehículos pertenecientes a los organismos de seguridad, vialidades y sector salud, quienes tendrán prioridad en caso de emergencias.

Se informó que la medida se tomó ante las condiciones climáticas adversas que afectan la transitabilidad en gran parte del territorio provincial y la alerta por nevadas persistentes con acumulación entre 20 y 40 centímetros en zona de los lagos y cordillera, indicada en el pronóstico meteorológico para mañana martes 12 de julio.

El organismo provincial solicita a los usuarios respetar las medidas preventivas de seguridad y comunicarse para conocer el estado de transitabilidad antes de emprender viaje.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-9.06.22-AM

En un allanamiento dieron con elementos robados

Marcela Barrientos
Policiales 23/04/2024

El lunes 22 en horas personal de la División Brigada de Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría 43° llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos domicilios en la localidad de San Martín de los Andes, los que arrojaron resultados positivos para la investigación en curso.