El tiempo - Tutiempo.net

LAS PELOTAS EN BARILOCHE Presenta su último disco “Es así”

Tras una larga espera LAS PELOTAS regresa a Bariloche presentando su último disco ¨ES ASI¨ y una recorrida por su historia

Cultura 02/06/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

las pelotas

UN POCO DE HISTORIA

Surgidos de la disolución de SUMO,  grupo que cambió el curso del Rock Nacional en los 80’s, LAS PELOTAS es una de las bandas más convocantes y reconocidas de la Argentina.

Con años de carrera y  una incontable lista de presentaciones en vivo, LAS PELOTAS se convirtió en indiscutido referente del rock Nacional ubicándose aún hoy en los primeros puestos de venta discográfica y rotación en radios.  Distingue a Las Pelotas la capacidad de entrelazar el rock más puro con grandes canciones que se sostienen en el tiempo con actualidad y vigencia junto a líricas profundas que se mezclan con sonidos clásicos y de vanguardia.

Un Regreso esperado

“Nos cuenta la banda : cada disco debe llevar en si algo que no ha sido hecho en los anteriores o por lo menos intentarlo. “ES ASI” es un orgullo para nosotros, nos conmueve y hace perdurar el movimiento del viaje de Las Pelotas, ese  que nos hace decir apenas terminamos un disco nuevo …Y ahora qué hacemos?”

Sostenidos en el tiempo por el peso de su historia, su actual vigencia y electrizante potencia en vivo, LAS PELOTAS promete una fiesta imperdible de reencuentro con su público en el estadio BOMBEROS VOLUNTARIOS donde recorrerán su historia con grandes canciones  y presentarán su nuevo material discográfico. Sumado a este anuncio, la banda estrena videoclip con nuevo corte de difusión de su canción “Mira”

Podés ver el videoclip de su nuevo corte “Mira” en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=wphvoMBuNXs

“Mira“ nos remite una vez más a la visión profunda y crítica de la realidad a la que nos tiene acostumbrados la banda.

La imagen simbólica del secuestro de la justicia, inicia el relato de una historia conocida y sombría que espeja a la perfección la lírica de esta gran canción

 

LAS PELOTAS SON

German Daffunchio - Voz, guitarras.

Gabriela Martinez - Bajo, coros.

Tomas Sussmann – Guitarras.

Sebastian  Schachtel – Teclados.

Gustavo Jove – Batería.

Gaspar Daffunchio - Guitarras

Alejandro Gomez Ferrero - Trompeta, coros, percusión.

 

REDES

http://www.instagram.com/laspelotas

http://www.facebook.com/laspelotaspage

http://www.twitter.com/laspelotasweb

Te puede interesar
WEB-FIESTA-DEL-PEHUEN-1-696x344

Se viene la 15º Fiesta Nacional del Pehuén en Aluminé

Marcela Barrientos
Cultura 05/03/2024

El público podrá disfrutar de la tradicional plantación de la araucaria. Además habrá un acto central con desfile de montados, destrezas criollas, exposición, espectáculos musicales, venta de artesanías y exquisitas propuestas gastronómicas.

Lo más visto
web-Mantenimiento-SMA-EPEN-1-696x387

Cambio de horario para corte de energía en la zona Sur

Marcela Barrientos
Regionales 15/04/2024

De acuerdo a lo anunciado, se desarrollará el sábado 20 y el domingo 21 de abril pero hubo una modificación en el primer día de corte, que será de 7 a 13. Afectará el suministro eléctrico en San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Las Coloradas.