Con Gallardo en nuestra ciudad, confirmaron la pretemporada del 10 al 18 de enero de River Plate en San Martín de los Andes

Deportes 03 de enero de 2022 Por Marcela Barrientos
Luego de descartar Estados Unidos, el muñeco Gallardo aterrizó en San Martín de los Andes en un vuelo privado.
IMG_9801
Foto archivo: Marcela Barrientos

Los entrenamientos serán del 10 al 18 de enero y el destino es conocido para el conjunto Millonario, ya que en 2020 realizó la pretemporada en nuestra ciudad.

Inicialmente, la idea del club y de Marcelo Gallardo era realizar la pretemporada en Estados Unidos, precisamente en Florida. Pero la situación epidemiológica hizo dar marcha atrás con la idea. 

Igualmente, el viaje a nuestra ciudad, estará sujeto a la situación sanitaria en una semana. Muchos planteles regresaron hoy a los entrenamientos y se toparon con casos positivos de coronavirus en numerosos jugadores, por eso en River están las alarmas encendidas ya que la circulación del virus es bastante alta en estos últimos días y los contagios aumentaron mucho. Del resultados de los hisopados la semana próxima dependerá el viaje a San Martín de los Andes o la permanencia en el River Camp.

Gallardo ya está en San Martín de Los Andes

Marcelo Gallardo está San Martín de Los Andes de vacaciones y aprovechó para comenzar a averiguar y delinear dónde se hospedará el equipo, qué predio tendrá a disposición para entrenar y demás detalles para confirmar  la estadía de River. Hay que definir hotel, predio en el cual se entrenarán y algún posible partido amistoso contra algún rival de menor calibre. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 


 
 

Te puede interesar