El tiempo - Tutiempo.net

Rolo Figueroa dio el batacazo y le ganó al MPN

Rolando Figueroa se impuso al Movimiento Popular Neuquino (MPN), que gobierna la provincia desde hace 60 años.

Elecciones 2023 16/04/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

K4YRAH4C5ZALZIJCAKQXMX46XM

La victoria es histórica, ya que el MPN perdió la gobernación por primera vez en su historia. En diálogo con la prensa, Figueroa manifestó que "pretende un traspaso de poder con tranquilidad" y pedirá una mesa de diálogo con Gutiérrez "el gobernador Gutiérrez es un hombre de estado y espero reunirme con él para dialogar el traspaso de poder" indicó.

En cuanto a la elección expresó "nuestra victoria es una muestra para todo el país de que la grieta no existe" y afirmó que "dejaremos lo que funciona y lo que no este bien lo cambiaremos. Tenemos que luchar contra las injusticias al pueblo neuquino, por ejemplo acá somos generadores de energía y pagamos más caro la energía que en el resto del país y esas injusticias al pueblo neuquino son las que duelen" indicó.

"Se viene un Neuquén con más oportunidades, se viene un Neuquén con más libertad de prensa, un Neuquén de mucho diálogo y de tantas cosas que el pueblo neuquino siempre ha valorado" expresó Figueroa.

 

 

 

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-9.06.22-AM

En un allanamiento dieron con elementos robados

Marcela Barrientos
Policiales 23/04/2024

El lunes 22 en horas personal de la División Brigada de Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría 43° llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos domicilios en la localidad de San Martín de los Andes, los que arrojaron resultados positivos para la investigación en curso.