El tiempo - Tutiempo.net

Rioseco pone en valor a la planta de personal provincial

Los referentes del Frente de Todos Neuquino, Ramón Rioseco, Darío Martínez y Lorena Parrilli visitaron una vez más San Martín de los Andes y recorrieron junto al candidato a intendente, Martín Rodríguez, el barrio Los Alamos de Chacra 28. Luego de mantener contacto cara a cara con los vecinos, todos coincidieron en que uno de los temas centrales en la localidad turística es la falta de servicios, infraestructura y de acceso a una vivienda digna.

Elecciones 2023 13/03/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-03-13 at 19.18.40

El candidato a gobernador desarrolló a grandes rasgos el modelo de provincia que pretende ejecutar y en esta oportunidad puso en valor a los recursos humanos de la administración pública neuquina. "Convocamos a los empleados públicos a adherir a este proyecto. Aquellos que tiene miedo y se sienten acosados por el oficialismo nosotros les brindamos todas las garantías de participación y crecimiento. Podemos dar testimonio de esto porque en Cutral Có el 40% de nuestro gabinete son empleados municipales", indicó.

Rodríguez, haciendo foco en la realidad de los sanmartinenses hizo hincapié en que "la ciudad está para mucho más y tenemos la oportunidad en el Frente de Todos Neuquino de recibir la coparticipación que realmente nos corresponde para desarrollarnos, para que en definitiva ese San Martín de los Andes que nos merecemos ocurra".

En el mismo sentido, el primer candidato a diputado Martínez, dejó en claro que en la localidad "se nota la ausencia de las políticas del estado provincial en materia de vivienda, de acceso a la tierra, de rutas y conectividad, por eso nos dirigimos a los vecinos para sepan que pueden encontrar en nuestro programa político la solución a todos esos problemas". 

Parrilli por último, actual legisladora y aspirante a renovar su banca, comentó que "es una enorme alegría caminar las calles del sector Chacra 28 tanto con Martín como con Ramón porque las vecina y los vecinos los reconocen e identifican con soluciones, por lo que no es casual que nuestros referentes no necesiten presentación". 

De la actividad también participaron los candidatos a diputados provinciales Florencia Márquez (Aluminé) y José Rioseco (Cutral Có), y el referente local de Libres del Sur Gabriel Silva, que competirá por un lugar en el Deliberante mediante lista colectora.

Te puede interesar
6583804a30264_1200

Entró en vigencia el DNU, sin que la Justicia haya aceptado suspenderlo

Marcela Barrientos
Nacionales 29/12/2023

Organizaciones sociales y sindicales, abogados constitucionalistas y ciudadanos particulares se presentaron ante distintos fueros judiciales para reclamar que se impida la puesta en vigencia del Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023 de desregulación económica presentado por el Gobierno de Javier Milei.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.06.32

Robó en dos comercios y lo atraparon

Marcela Barrientos
Locales 18/03/2024

El hecho ocurrió el día domingo luego de que un comerciante denunciara el robo de mercadería. Luego robó varios elementos de un Food Truck. Fue atrapado en la vía pública tras patrullajes del personal policial en la zona para dar con el individuo.