El tiempo - Tutiempo.net

Rioseco se propone llevar el Ministerio de Salud a Zapala

Ramón Rioseco y Gastón Calabró, candidatos a gobernador e intendente de Zapala, participaron esta tarde de una caminata y llevaron la propuesta de gobierno del Frente de Todos Neuquino a los vecinos del barrio Bella Vista.

Elecciones 2023 12/03/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-03-11 at 20.26.00

Estuvieron acompañados por el primer candidato a diputado provincial por la lista colectora de Kolina, Beto Vivero. 

Durante su alocución Rioseco jerarquizó la localidad y propuso llevar el ministerio de Salud al interior. "Ante el unitarismo del MPN, nosotros proponemos descentralizar la administración pública provincial y traer el ministerio de Salud a la ciudad de Zapala", expresó. 

En el mismo sentido se dirigió a los presentes: "Ustedes son el corazón de la provincia y tienen que ser el centro para el desarrollo logístico. También en materia educativa es acá donde se tiene que instalar las universidades. Eso lo vamos a lograr cuando Vaca Muerta sea para todos los neuquinos".

Vivero en tanto, explicó que "en el interior profundo Neuquén es sumamente desigual y nosotros como militantes tenemos el desafío de exigir que cambien las prioridades de gobierno, porque en una provincia con tanto potencial no podemos permitir el abandono y que usen al interior como el patio trasero de la capital".

Calabró, por último dijo que "caminar por Bella Vista hace que todos vivamos en carne propia lo que es la desigualdad en una provincia rica. La realidad más cruda que vemos es el claro ejemplo de la mala administración. Le niegan a los zapalinos los servicios más elementales para vivir, peor no se puede gobernar".

Te puede interesar
6583804a30264_1200

Entró en vigencia el DNU, sin que la Justicia haya aceptado suspenderlo

Marcela Barrientos
Nacionales 29/12/2023

Organizaciones sociales y sindicales, abogados constitucionalistas y ciudadanos particulares se presentaron ante distintos fueros judiciales para reclamar que se impida la puesta en vigencia del Decreto de Necesidad y Urgencia 70/2023 de desregulación económica presentado por el Gobierno de Javier Milei.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.06.32

Robó en dos comercios y lo atraparon

Marcela Barrientos
Locales 18/03/2024

El hecho ocurrió el día domingo luego de que un comerciante denunciara el robo de mercadería. Luego robó varios elementos de un Food Truck. Fue atrapado en la vía pública tras patrullajes del personal policial en la zona para dar con el individuo.