Plan Quinquenal_Hosp.Carrillo_1100x100 px

Después de 30 años, el Municipio adquirió una máquina retroexcavadora 4×4, con pala

Locales 09 de mayo de 2022 Por Marcela Barrientos
En la mañana de este lunes 9 de mayo se hizo entrega de nueva maquinaria que llega para reforzar aún más el parque automotor municipal.

banner para san martin online

WhatsApp-Image-2022-05-09-at-10.36.56-AM-1-696x414

Se trata de una máquina retroexcavadora, 4×4, con pala, que se incorpora luego de la adquisición de un camión volcador, dos camiones recolectores y el trailer para trasladar las bobcat.

“Es un momento hermoso para la Municipalidad y los trabajadores y trabajadoras”, expresó el intendente Carlos Saloniti: “Ahora también estamos en camino de comprar una motoniveladora. La mejor manera de retribuir el trabajo que se está haciendo es comprando la maquinaria necesaria para el trabajo de cada día”.

Del acto de entrega de llaves participaron también la secretaria de Gobierno Natalia Vita, el secretario de Economía y Hacienda Juan Manuel Mansilla, y el de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Muñoz, además de representantes de la CIAP y de la Junta Interna Municipal.

“Me da mucha felicidad lograr esta compra porque es parte de un momento histórico que nos toca vivir, después de muchísimos años”, completó el Jefe Comunal, que además anticipó que viajará en los próximos días a Buenos Aires para concretar la gestión de un nuevo crédito que permita continuar con la adquisición de maquinaria.

 

Te puede interesar