El tiempo - Tutiempo.net

Robó en dos comercios y lo atraparon

El hecho ocurrió el día domingo luego de que un comerciante denunciara el robo de mercadería. Luego robó varios elementos de un Food Truck. Fue atrapado en la vía pública tras patrullajes del personal policial en la zona para dar con el individuo.

Locales 18/03/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.06.32

En la noche del domingo personal policial dependiente de la División Comando Radioeléctrico de San Martin de Los Andes llevó a cabo un procedimiento que tuvo como resultado la aprehensión de un sujeto que habría cometido el daño y robo de varios elementos en dos comercios.

Todo comenzó minutos después de las 22:00 hs., cuando un llamado telefónico de unos de los damnificados puso en conocimiento haber sido víctima de un presunto daño en su comercio ubicado en el km 2217 de la ruta nacional 40.

Inmediatamente uniformados de la División se hicieron presentes en el lugar para dar inicio a las diligencias pertinentes, logrando contar con el testimonio de una testigo presencial quien pudo precisar datos físicos y vestimentas del malviviente.

Rápidamente se dispuso un amplio patrullaje, logrando interceptar en las inmediaciones al lugar a una persona de sexo masculino, de unos 50 años, de similares características a las aportadas, quien llevaba consigo una mochila que en su interior contenía bebidas varias y aderezos. Asimismo, durante la inspección del lugar se observa un daño en un Food Truck ubicado sobre calle Quinquela Martin, el cual se presume es el lugar de origen de los elementos mal habidos, quedando consignado por personal policial a la espera de dar con sus propietarios.

Minutos más tarde, se hizo presente en la unidad policial la propietaria del Food Truck, quien puso en conocimiento el daño y posterior robo de elementos varios en su comercio, y reconoció los elementos secuestrados como de su propiedad.

Tras ilustrar a la Fiscalía interviniente de los hechos, se dispuso la detención del ciudadano y la entrega de los elementos recuperados a la damnificada.   

 

Te puede interesar
Lo más visto
volcan Puyehue

Declaran alerta amarilla para el volcán Puyehue

Marcela Barrientos
Internacionales 26/04/2024

Autoridades del Gobierno de Chile declararon un alerta amarilla sobre el volcán Puyehue, que está a 20 kilómetros del límite con Neuquén y en cercanía a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful y Bariloche.