El tiempo - Tutiempo.net

Un incendio dejó pérdidas totales en una vivienda del Cerro Comandante Díaz

Un vecino dio aviso a bomberos cerca de las 16:00 horas de la tarde de este domingo. El incendio se produjo por un "desperfecto eléctrico y tomó el techo de forma inmediata, sin dar tiempo a nada", según relató a este medio una de las moradoras de la vivienda.

Locales 14/11/2021 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

257884040_4835890466473112_9107877536451405741_n
Foto: Sebastián

Cinco unidades de incendio, se dirigieron al lugar, ya que desde el centro de la ciudad se podía divisar un incendio de grandes dimensiones con posible propagación al bosque. Al arribar las primeras dotaciones al lugar se constata de que se trataba de una vivienda construida en madera, de una superficie aproximada de 12 x 6, de dos plantas con fuego generalizado en toda su estructura.

Luego de aproximadamente dos horas se logró extinguir el fuego y las pérdidas fueron totales. En la vivienda habitaban dos familias, una de dos mayores y dos menores y otra de un solo integrante, un masculino mayor, quienes no sufrieron heridas. Las pérdidas de sus pertenencias fueron totales.

Los motivos por los cuales se originó el incendio estaban siendo investigados por peritos de Bomberos de la Policía. 

Trabajaron en el lugar cinco dotaciones de bomberos, ICE del Parque Nacional Lanin, Policía de Comisaría 23, Bomberos de la Policía, Protección Civil y personal de la Secretaría de Desarrollo Social.

    

Te puede interesar
Lo más visto