El tiempo - Tutiempo.net

San Martín de los Andes: habrá corte total del suministro eléctrico este jueves en algunos sectores de la ciudad

Será este jueves de 14 a 16.30. Se realizará una reparación en las instalaciones de la línea de 33 kilovoltios y afectará a algunos barrios de la localidad durante ese tiempo.

Locales 22/05/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

web-Mantenimiento-SMA-EPEN-696x387

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente del ministerio de Infraestructura, informa a los vecinos de San Martín de los Andes y alrededores que por tareas de mantenimiento correctivo en línea de media tensión se efectuará un corte de suministro de energía eléctrica que afectará algunas zonas céntricas y rurales de la localidad mañana jueves 23 de mayo de 14 a 16.30.

Sectores afectados:

Usuarios desde Avenida Costanera a Subida De Los Andes, y desde Cerro Curruhuinca a Cerro Chapelco, Río Hermoso y zonas aledañas en su totalidad.

Solicitamos a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasion

Desde el EPEN se solicitó a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

Te puede interesar
Lo más visto
12034-docentes-todos-al-congreso-contra-la-ley-bases

El Senado aprobó la Ley Bases y el paquete fiscal

Marcela Barrientos
Nacionales 13/06/2024

Tras la ajustada aprobación de la Ley Bases, que volvió en segunda revisión y con varias modificaciones a Diputados, el pleno del Senado debatió el paquete fiscal, un proyecto con varios artículos en puja relacionados, en particular, con la reactivación del impuesto a las Ganancias, el blanqueo y Bienes Personales, entre otros puntos.

apertura chapelco 20230718-_7R33578

Apertura Chapelco y Día Libre para Residentes

Marcela Barrientos
Locales 13/06/2024

Nieves del Chapelco y su equipo, invitan a todos los residentes de San Martín y Junín de los Andes a disfrutar de un día de esquí libre, a elegir entre el domingo 16  y el domingo 30 de junio.