El tiempo - Tutiempo.net

Estudiar en La Plata: que la nueva etapa de nuestros hijos también sea un negocio rentable

El inicio de los estudios universitarios significa, para muchos jóvenes, el traslado a una ciudad diferente de aquella que los vio nacer. Este tipo particular de movilidad juvenil no es reciente ni novedosa sino que existe desde hace varias décadas atrás.

Sociedad 23/06/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-06-23 at 10.58.40

La ciudad de La Plata ofrece una gran cantidad de oportunidades para el desarrollo personal y profesional de sus habitantes y de todos los argentinos, y una de estas es la posibilidad de estudiar una carrera universitaria en una de las universidades más importantes del país.

Cada año la Universidad Nacional de La Plata recibe a miles de estudiantes para cursar carreras de grado, mientras la ciudad brinda buenas opciones para que los jóvenes puedan estudiar, vivir y trabajar cómodamente durante el tiempo que dure la carrera.

La Universidad Nacional de La Plata, también conocida como UNLP, es una de las dos universidades públicas más importantes de Argentina, por todo esto y más, cientos de personas eligen mudarse a la ciudad de La Plata para estudiar. 

Caminar por las avenidas  con olor a tilo y disfrutar de los espacios verdes increíbles de la capital de la provincia de Buenos aires, no debe estar acompañado de un estrés continuo producto de actualizaciones de contratos de alquiler y renovaciones.

Alquilar, un costumbrismo para las familias del interior, es una dificultad infinita hoy en día, con reglas muy variables, que hacen del alquiler una utopía.

Como en muchas instancias, la previsibilidad de los sucesos pueden hacer que estos importantes cambios sean el paso de etapas que en interior del país están naturalizadas, por eso la proyección de la futura residencia aplica profundamente en lo económico.

Estudio Yacoub se anticipa ofreciendo los Desarrollos Inmobiliarios como herramienta clave que ofrece para el futuro de las familias no solo tranquilidad a futuro sino además, rentabilidad y sobre todo confianza.

 WhatsApp Image 2023-06-23 at 10.59.45 (1)

La posibilidad de ser parte de los desarrollos brinda a las familias del interior, garantizarse un inmueble a estrenar, con detalles de calidad, construídos con la última tecnología que combina calidad constructiva, ecología y costos.

Los desarrollos inmobiliarios, buscan ser rentables, no solo para el desarrollador, sino para el pequeño inversor, que a lo largo de su vida logró un ahorro que le permite acceder a una unidad funcional en POZO. Cuando hablamos de pozo, consideramos que los valores serán menores, al valor final de la unidad terminada, generando una rentabilidad aproximada al 30 por ciento del valor final.

Con previsión, es posible resolver el futuro residencial de nuestros hijos, futuros profesionales, y además hacer un buen negocio, rentable y seguro.

La Plata es una ciudad maravillosa para vivir, ya que cuenta con un excelente sistema de transporte público y seguridad, brinda muchas oportunidades laborales y de entretenimiento, y está Estudio Yacoub.

 

 WhatsApp Image 2023-06-23 at 10.59.44

Los desarrollos inmobiliarios: la opción más rentable

En nuestro país, con un escenario económico tan volátil, la inversión en "ladrillos" se volvió  a transformar en la opción más rentable. 

En la  Argentina, históricamente, la inversión en propiedades genera seguridad, solidez y rentabilidad. 

Una tendencia consolidada y perfeccionada con herramientas financieras que ha hecho que el acceso sea todavía más conveniente como resguardo de valor.

La inversión desde el pozo, esto es, desde la previa al inicio de la construcción de un edificio, es la clave para garantizar, incluso, una mejor inversión ya que los valores a invertir en ese momento son menores a los de el que la propiedad está finalizada.

WhatsApp Image 2023-06-23 at 10.58.39

Estudio Yacoub, con Casa Central en la ciudad de La Plata, sucursales en Manuel B. Gonnet, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y próximamente en Punta del Este (Uruguay) cuenta con más de 40 años de trayectoria, transformando el legado de un nombre en una marca muy reconocida.

Con la confianza y seriedad como marca distintiva, el Estudio Yacoub le suma  conocimiento técnico e interdisciplinario de la gestión inmobiliaria en el mundo globalizado, con un potenciado desarrollo de modernos canales de comercialización, creatividad y capacidad en la negociación, contando para ello con el respaldo que otorga nuestra formación profesional y nuestra experiencia, asegurando así una alta calidad en los servicios y el éxito de nuestros clientes.

WhatsApp Image 2023-06-23 at 10.59.45

 “Somos una firma consagrada, con más de 10 mil propiedades en venta, y construyendo más de 30 mil metros cuadrados, con proyectos inmobiliarios de alta prestación y diseños innovadores, en un marco de responsabilidad social empresarial”, resaltó la Arquitecta Viviana Yacoub, Presidenta de Estudio Yacoub.

Tel: +54 9 (221) 6773249 / 3588285 / 4711191

www.estudioyacoub.com.ar

Mail: [email protected]

IG: @estudioyacoub_constructora

 

Te puede interesar
Lo más visto