El tiempo - Tutiempo.net

La fiesta de la cerveza artesanal de San Martín de los Andes será en Carnaval

Llega una nueva edición de “San Martín de los Andes Parque Cervecero” y se realizará al inicio del Carnaval en la plaza San Martín y sobre la calle Arturo Illia. La fiesta de la cerveza artesanal de la ciudad se llevará a cabo los próximos sábado 18 y domingo 19 de febrero, desde las 17 horas, y reunirá a unos 15 productores de la región, 14 propuestas gastronómicas en distintos foodtrucks y la mejor música en vivo, para dar color y sabor a este imperdible fin de semana en la cordillera.

Espectáculos 31/01/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

Afiche 2023

Es así que, distribuidas en círculo alrededor de la plaza y mirando al escenario, se podrán degustar directamente de la mano del productor, una variedad de cervezas artesanales producidas en nuestra región. Serán 15 puestos cerveceros: Epulafquen de Villa la Angostura, Nuske, de Meliquina, Dos Barbas y Enkidu, de Junín de los Andes, Wesley y La Cruz, de Bariloche, Fantasma, de Aluminé, Brava, de Villa Pehuenia, y las representantes de San Martín de los Andes, Lácar, E Buey, Brook, Fenris, Mesta Nostra, Kraft Brewers y Mukur.

Habrá comida regional, variada y para todos los gustos, así como la mejor música en vivo, de la mano de artistas locales, que pondrán principalmente rock, blues y cumbia a las tardes noches de fiesta y carnaval. La entrada será abierta y gratuita, se realizará campaña del conductor designado (porque el que toma no maneja) y, como todos los años, se deberá adquirir el vaso de la fiesta y las fichas para disfrutar de las mejores birras de la región en dos tardes que prometen ser inolvidables.

El evento, que fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante y que cuenta con el acompañamiento del municipio sanmartinense, desde distintas áreas, es organizado por Identidad Sur y auspiciado por Transportes Imaz y Pizzuti Neored. Podés seguir todas las novedades en la redes donde está como @sma.parque.cervecero, en Instagram, o @San Martín de los Andes Parque Cervecero, en Facebook.

Te puede interesar
Lo más visto