HNS_Salud ambulancias_1100x100

Culminó la Feria Internacional de Turismo

Turismo 24 de enero de 2023 Por Redacción
Finalizó una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

banner para san martin online

HNS_pavimentacion_1100x100

IMG-20230123-WA0414-696x928

La misma se desarrolló desde el 18 al 22 de enero, en IFEMA MADRID – Recinto Ferial, donde asistieron miles de personas entre visitantes, profesionales del sector y público calificado.Los tres primeros días la feria abrió sus puertas exclusivamente a los visitantes profesionales, y durante el fin de semana, al público en general.

“Atendimos a una gran cantidad de personas que se acercaron al stand para consultar por el producto “Patagonia”. Muchos de ellos conocían San Martín de los Andes o habían recorrido la Ruta 7 Lagos. También, aquellos que nos visitaron pudieron degustar unos exquisitos chocolates artesanales, ahumados y los inconfundibles vinos neuquinos”, detalló el secretario de Turismo local, Alejandro Apaolaza.

El trabajo estuvo centrado en dos partes esenciales, por un lado, la presentación de Expolagos 2023, evento que se llevará a cabo en la ciudad los días 4 y 5 de septiembre, y por el otro, la 1er Conferencia & Expo Nieve y Montaña de las Américas, que tendrá lugar el 29 y el 30 de junio del corriente año.

Por otra parte, se realizaron otras dos presentaciones, una para operadores y prensa especializada, y el sábado, junto con Chapelco Ski Resort, para el público en su totalidad. Por otra parte, se mantuvieron reuniones con diversas autoridades, entre ellas, con el secretario de la Cámara Argentina de Turismo y vicepresidente de Miembros Afiliados de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Horacio Reppucci, con quien se está trabajando, junto con el Bureau de Eventos de San Martín de los Andes, en la realización de la 1er Conferencia & Expo Nieve y Montaña de las Américas.

Ion Vilcu, director del Departamento de Miembros y Afiliados de la OMT, reafirmó su apoyo y participación en dicho evento, así como también, se acordó quienes serán los posibles expositores que formarán parte del mismo.

“Junto con el ministro de Turismo, Matías Lammens, evaluamos el trabajo realizado hasta el momento, además de todo lo proyectado de acá en adelante. A su vez, nos reunimos con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), con el área de Promoción y Fam Press, con quienes delineamos, de acuerdo a los intereses de San Martín de los Andes, las acciones de prensa que se realizarán durante todo el año”, especificó el Lic. Alejandro Apaolaza.

El intendente Municipal, Carlos Saloniti, quien también formó parte de la comitiva neuquina junto al gobernador Omar Gutiérrez, agradeció a la Provincia por la invitación y destacó la participación del destino, donde se presentaron todas las opciones que San Martín de los Andes posee en cuanto al producto nieve, la pesca deportiva y las diversas actividades en la naturaleza, entre los atractivos más consultados por el mercado europeo.
 
 

HNS_viviendas_1100x100

Te puede interesar