
San Martín de los Andes y JetSMART lanzan una campaña promocional para disfrutar la primavera en la Patagonia
Marcela Barrientos
Con el objetivo de promover la llegada de visitantes durante la temporada baja, la secretaría de Turismo de San Martín de los Andes junto con la aerolínea JetSmart diseñaron una campaña promocional que ofrece descuentos de hasta un 30% para viajar y disfrutar de montañas, lagos y naturaleza en su máximo esplendor.
La promoción, que estará vigente desde el viernes 16 de octubre hasta el 15 de noviembre, contempla un cupón de descuento otorgado por la aerolínea para la compra de pasajes hacia el destino, utilizando el código SMA al momento de la operación.
En consonancia, los prestadores turísticos de San Martín de los Andes se sumaron a la iniciativa con atractivas propuestas y beneficios exclusivos. Respecto de los alojamientos, se podrá acceder a noches al precio de dos y, a la vez, habrá descuentos del 15% en gastronomía, agencias de viajes y alquiler de autos.
La cartera de turismo y los prestadores locales invitan a turistas de todo el país a aprovechar esta oportunidad para vivir la primavera en un destino que combina naturaleza, gastronomía, aventura y descanso en un entorno único de la Patagonia.
Para más información sobre los beneficios se puede consultar la página web de la secretaría de Turismo local, en el link https://sanmartindelosandes.gob.ar/


Boxeo Amateur: Ignacio «El Pulpo» Suazo, va camino a la clasificación nacional


Mariano Martínez protagoniza la nueva campaña turística de Neuquén


Junín de los Andes prepara el 19° Encuentro Argentino de Turismo Religioso

Neuquén alcanzó un 80 por ciento de ocupación durante el fin de semana largo



Lanzaron beneficios en pases de centros de esquí para usuarios del BPN





Cuándo comienzan las vacaciones de invierno para el ciclo lectivo 2026

En dos semanas comenzarán los trabajos del futuro edificio del CIART de nuestra ciudad

Respuesta institucional del Organismo de Control Municipal al Parque Nacional Lanín sobre el sistema de efluentes cloacales

Otras cuatro organizaciones intermedias recibirán aportes del Fondo Municipal de las Artes

La Cooperativa de Agua de SM Andes recibió más de $104 millones para mejorar el acueducto Quilquihue


En seis meses se aplicaron casi la misma cantidad de antigripales que en todo 2025

Trabajan en un abordaje integral del sistema de saneamiento del Lácar

Boxeo Amateur: Ignacio «El Pulpo» Suazo, va camino a la clasificación nacional

Varias escuelas de nuestra ciudad tendrán su Fiesta de Egresados en el gimnasio Javier Carriqueo







