El tiempo - Tutiempo.net

Personal policial atrapó a un ladrón infraganti mientras cargaba ladrillos de una obra en construcción

El hecho sucedió en el CPEM N°57 en el barrio El Arenal. El sujeto ya había realizado varios viajes, cargando ladrillos en el baúl de su vehículo.

Policiales 04/04/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2022-04-04 at 14.53.21

Gracias a las cámaras de seguridad, el Comando Radioeléctrico, logró atrapar a un ladrón que aprovechando una obra en construcción del establecimiento educativo, 

Personal del Comando Radioeléctrico, visualizó al joven de 23 años en repetidas ocasiones, realizando el mismo trayecto, por lo que a revisar las cámaras, detectaron que se encontraba robando material de construcción de la obra del CPEM 57 y descargaba lo robado en una vivienda del barrio Chacra IV.

Al presentarse en el lugar, personal policial lo agarró con las manos en la masa, y el baúl del Chevrolet Corsa lleno de ladrillos. Inmediatamente fue trasladado a la comisaría para ponerlo a disposición de la justicia, mientras que el vehículo fue secuestrado.

Te puede interesar
Lo más visto
14959_Temp486

Sugieren bajar a 11 años la edad de imputabilidad

Marcela Barrientos
Legislatura 18/04/2024

Presentaron un proyecto para bajar la edad de imputabilidad en la provincia. La iniciativa pertenece al ciudadano Ariel Pérez Castillo y fija en once años la edad en la que un niño puede ser condenado y cumplir pena “en cárcel común” por un hecho delictivo.