Plan Quinquenal_Hosp.Carrillo_1100x100 px

Infragantis: personas de la comunidad Zíngara fueron descubiertos robando en Junín de los Andes

Policiales 10 de febrero de 2022 Por Marcela Barrientos
Tras robar mercadería de dos comercios de la vecina localidad de Junín de los Andes, un sujeto fue interceptado en la estación de servicio. Fue demorado
WhatsApp Image 2022-02-09 at 18.54.56

Un grupo de personas fue denunciada por dos comerciantes, luego de que sustrajeran mercadería y se dieran a la fuga de dos comercios de Junín de los Andes.

En diálogo con este diario el Comisario Inspector Juan Ibarra, Director de Seguridad de Junín de los Andes indicó que "recibimos dos denuncias con el mismo modus operandi. En ambas ocasiones, un grupo de al menos 4 personas ingresaron a dos locales comerciales, sustrajeron elementos y se dieron a la fuga sin abonar".

Gracias a las cámaras de seguridad, la camioneta fue identificada "en ambas oportunidades y según los damnificados, los sujetos utilizaron una camioneta Fiorino. En este sentido es que se dio aviso al personal que maneja las cámaras de seguridad y gracias al rápido accionar, el sujeto que se encontraba sólo, fue interceptado en la YPF. Al momento de identificarlo, carecía de documentación y no contaba con la documentación del vehículo, por lo que fue demorado" indicó Ibarra.

Una vez en la comisaría 25 de Junín de los Andes, una mujer identificándose como esposa del demorado, a viva voz se auto culpó de los hurtos, por lo que personal policial solicitó intervención de Fiscalía para determinar la autoría de los hechos.

Te puede interesar