Fuertes operativos en la ciudad permitieron dar con más de siete alcoholemias positivas

Policiales 12 de diciembre de 2021 Por Marcela Barrientos
Durante el fin de semana, personal policial con servicio en la División Tránsito San Martín de los Andes, llevó adelante un importante trabajo desplegado en toda la ciudad, lo que arrojó como resultado el secuestro de varios vehículos por distintas faltas a la Ley, pero lo más importante, se registraron nueve casos de alcoholemia positiva.
WhatsApp Image 2021-12-12 at 05.57.28
Foto: Sebastián

En gran parte de los casos, en los que secuestraron motos y autos, fue por diversas infracciones que están comprendidas en la Ley Nacional de Tránsito, ya que no contaban con la documentación mínima exigida para poder circular.

Lo más llamativo, es que entre las noches del viernes y sábado, detectaron nueve casos de alcoholemia que oscilaron entre los 0.45 y 1.78 G/L.

Los controles se realizaron en distintos puntos estratégicos de la ciudad de San Martín de los Andes, por el gran flujo vehicular que se aprecia los fines de semana en dichos sectores.

Este tipo de controles, se harán más frecuentes sobre todo los fines de semana ya que en esta época del año, la ciudad recibe a una importante cantidad de turistas que deciden vacacionar o transitar por allí, llevando así, con este tipo de trabajos,  mayor seguridad vial.

 

Te puede interesar