El tiempo - Tutiempo.net

Fuertes operativos en la ciudad permitieron dar con más de siete alcoholemias positivas

Durante el fin de semana, personal policial con servicio en la División Tránsito San Martín de los Andes, llevó adelante un importante trabajo desplegado en toda la ciudad, lo que arrojó como resultado el secuestro de varios vehículos por distintas faltas a la Ley, pero lo más importante, se registraron nueve casos de alcoholemia positiva.

Policiales 12/12/2021 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2021-12-12 at 05.57.28
Foto: Sebastián

En gran parte de los casos, en los que secuestraron motos y autos, fue por diversas infracciones que están comprendidas en la Ley Nacional de Tránsito, ya que no contaban con la documentación mínima exigida para poder circular.

Lo más llamativo, es que entre las noches del viernes y sábado, detectaron nueve casos de alcoholemia que oscilaron entre los 0.45 y 1.78 G/L.

Los controles se realizaron en distintos puntos estratégicos de la ciudad de San Martín de los Andes, por el gran flujo vehicular que se aprecia los fines de semana en dichos sectores.

Este tipo de controles, se harán más frecuentes sobre todo los fines de semana ya que en esta época del año, la ciudad recibe a una importante cantidad de turistas que deciden vacacionar o transitar por allí, llevando así, con este tipo de trabajos,  mayor seguridad vial.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-08 at 20.19.12

Choque seguido de vuelco en Vega San Martín

Marcela Barrientos
Policiales 08/03/2024

El siniestro ocurrió a las 17:33 horas de hoy viernes, se convocó al personal de ambas dependencias de Bomberos Voluntarios, debido a un incidente vial ocurrido en la intersección de las calles Lola Mora y Quinquela Martín.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-9.06.22-AM

En un allanamiento dieron con elementos robados

Marcela Barrientos
Policiales 23/04/2024

El lunes 22 en horas personal de la División Brigada de Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría 43° llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos domicilios en la localidad de San Martín de los Andes, los que arrojaron resultados positivos para la investigación en curso.