El tiempo - Tutiempo.net

Prorrogaron por quinta vez las concesiones hidroeléctricas

En las últimas horas se acordó un prórroga para las concesiones de cuatro represas hidroeléctricas sobre el río Limay y Neuquén.

Regionales 20/05/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

Hidroelectrica

Se trata Alicurá, El Chocón – Arroyito y Cerros Colorados cuya prórroga vencía este domingo y se extenderá hasta el 11 de agosto próximo. La correspondiente a la central Piedra del Águila ya se había extendido hasta el 28 de junio.

La medida se decidió tras el encuentro entre el ministro de Infraestructura de Neuquén, Rubén Etcheverry, la secretaria de Energía de Río Negro, Andrea Confini y el secretario de Energía de la Nación, Eduardo Rodríguez Chirilo.

Se trata de la quinta prórroga de los contratos de concesión de las centrales hidroeléctricas.

Te puede interesar
paso-hua-hum-4-696x392

Concretan obras de conectividad para el paso Hua Hum

Marcela Barrientos
Regionales 26/05/2024

La conexión al telepuerto satelital provincial NeuSat, soluciona un histórico problema de conexión de los servicios digitales de las instalaciones del paso. Hua Hum es uno de los pasos más importantes que une a la Región Sur de la provincia con la República de Chile.

web-epen12-1-696x387

El EPEN advierte a la comunidad por el aumento de estafas telefónicas

Marcela Barrientos
Regionales 08/07/2024

Se registran cada vez más intentos de estafas telefónicas o con mensajes de WhatsApp de personas que, haciéndose pasar por el EPEN, envían códigos o enlaces que luego utilizan para hackear celulares u obtener pagos. Se recomienda a los clientes estar alertas ante este tipo de casos, que ya se han detectado en una docena de localidades.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-20 at 08.12.37

Choque frontal en la Ruta 40

Marcela Barrientos
Policiales 20/07/2024

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada, cerca del ingreso a la estancia El Porvenir, a unos cinco kilómetros del aeropuerto Chapelco.