El tiempo - Tutiempo.net

Se analizan cuatro ofertas para el estacionamiento medido en San Martín de los Andes

El valor del estacionamiento medido se establece en unidades fijas (UF) equivalentes a 1 (un) litro de nafta de mayor octanaje, obtenido en San Martín de los Andes.

Municipales 15/03/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

estacionamiento

El Sistema Municipal de Estacionamiento Medido dentro del ejido municipal se aplicará en las calles y avenidas de la zona centro con excepción de los Sectores Reservados para otros fines debidamente señalizados por la Municipalidad bajo el Programa denominado "Sectores de Reserva Municipal de Transporte Céntrico". 

Dentro del ejido municipal se aplicará en las calles y avenidas de la zona centro con excepción de los Sectores Reservados para otros fines debidamente señalizados por la Municipalidad bajo el Programa denominado «Sectores de Reserva Municipal de Transporte Céntrico».

La franja horaria será de lunes a viernes durante todo el año en el horario de 08:00 horas a 20:00 horas, y los sábados desde las 08:00 horas hasta las 13:00 horas. Se exceptuará del cobro del sistema de estacionamiento medido los días feriados nacionales, provinciales y municipales. 

El valor del estacionamiento medido se establece en unidades fijas (UF) equivalentes a 1 (un) litro de nafta de mayor octanaje, obtenido en San Martín de los Andes. Siendo el valor de la UF de tipo progresiva, cuyo valor de la hora aumentará conforme permanezca más tiempo estacionado, con el objetivo de favorecer la rotación vehicular.

Asimismo, se establecerá una diferenciación de valores para vehículos radicados en la localidad, vehículos radicados en el resto del país y vehículos extranjeros.

Las empresas fueron SAEM S.A., con domicilio en Neuquén, EYCON S.A de Bahía Blanca, Decisiones Empresariales S.R.L de Misiones y KIEMAD S.R.L cuya oferta fue rechazada. La Comisión de Preadjudicación analizará ahora lo ofrecido.

 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-9.06.22-AM

En un allanamiento dieron con elementos robados

Marcela Barrientos
Policiales 23/04/2024

El lunes 22 en horas personal de la División Brigada de Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría 43° llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos domicilios en la localidad de San Martín de los Andes, los que arrojaron resultados positivos para la investigación en curso.

volcan Puyehue

Declaran alerta amarilla para el volcán Puyehue

Marcela Barrientos
Internacionales 26/04/2024

Autoridades del Gobierno de Chile declararon un alerta amarilla sobre el volcán Puyehue, que está a 20 kilómetros del límite con Neuquén y en cercanía a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful y Bariloche.