El tiempo - Tutiempo.net

Pérdidas totales en un galpón luego de un incendio en Rucahue

Tres dotaciones asistieron a un incendio que se desarrolló en el barrio Rucahue, cerca de las 22 horas del viernes.

Locales 05/01/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2024-01-06 at 06.34.04

Personal de ambas dependencias de Bomberos Voluntarios, asistieron un incendio de vivienda sobre calle Mari en el barrio Rucahue, distante 12 kilómetros del centro de la ciudad. 

Se despacharon tres dotaciones, que al arribar al lugar, observan incendio generalizado en un galpón, lindante a una vivienda con propagación a la misma. Ambas estructuras se encontraban dentro del mismo terreno. 

Las pérdidas en el galpón fueron totales mientras que la vivienda principal tuvo afectacion parcial en una de sus paredes y techo. Al momento de incendio dos personas se encontraban en el interior de la vivienda lograron salir por sus propios medios e ilesos. Se hizo presente un móvil del SIEN por prevención.


Hasta el momento, se desconocen las causas por las que se originó el fuego en el lugar.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, SIEN, Protección Civil, Sistema Provincial de Manejo del Fuego y Policía del Neuquén.

Te puede interesar
Lo más visto
volcan Puyehue

Declaran alerta amarilla para el volcán Puyehue

Marcela Barrientos
Internacionales 26/04/2024

Autoridades del Gobierno de Chile declararon un alerta amarilla sobre el volcán Puyehue, que está a 20 kilómetros del límite con Neuquén y en cercanía a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful y Bariloche.