El tiempo - Tutiempo.net

Inconveniente en la Red Link afectó servicios bancarios pero ya está reestablecido

Los clientes reportaron problemas para realizar compras con tarjetas de débito y acceder a su información bancaria.

Regionales 18/05/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

IMG_8529
Foto: Marcela Barrientos

El Banco Provincia de Neuquén, que opera con la Red Link, advirtió sobre un problema en el sistema, pero ya se encuentra reestablecido.

En una entrevista con Roberta Ghiglioni, encargada de marketing del BPN, explicó los detalles del inconveniente que afectó a la Red Link y sus servicios a nivel nacional.

Según la información proporcionada, el servicio se encuentra restablecido y se espera que los clientes puedan operar con normalidad. Aunque se desconocen los detalles específicos del inconveniente, se aclara que fue un problema ajeno al banco y afectó a todos los bancos que operan con la Red Link.

Las operaciones con cheques y otros pagos débitos también se vieron afectadas, pero no se proporcionan detalles sobre el alcance de dicha afectación. Sin embargo, se menciona que las operaciones en las sucursales bancarias no se vieron perjudicadas.

 

Fuente: Tu Noticia.com

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-9.06.22-AM

En un allanamiento dieron con elementos robados

Marcela Barrientos
Policiales 23/04/2024

El lunes 22 en horas personal de la División Brigada de Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría 43° llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos domicilios en la localidad de San Martín de los Andes, los que arrojaron resultados positivos para la investigación en curso.