El tiempo - Tutiempo.net

Estos son los protagonistas del MXGP Patagonia Argentina 2023

La séptima edición del MXGP Patagonia Argentina se acerca cada día más. El 11 y 12 de marzo, en Villa La Angostura, será la apertura del Campeonato Mundial FIM de Motocross y los pilotos y equipos se preparan para lo que será una competencia electrizante.

Deportes 17/02/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

unnamed (11)

El listado provisional de inscriptos confirman que el Patagonia Race Track contará con la presencia de grandes protagonistas, entre los que se destacan la participación de pilotos como el quíntuple campeón, actual monarca de MXGP y ganador del MXGP Patagonia Argentina (en 2016, 2017 y 2022), Tim Gajser (HRC); el gran regreso a la acción de Jeffrey Herlings (Red Bull KTM Factory Racing); el español Jorge Prado (Red Bull GASGAS Factory Racing), el piloto suizo Jeremy Seewer (Monster Energy Yamaha Factory MXGP) quien en 2022 se ganó el corazón de varios fanáticos locales luego de correr con la camiseta argentina; así como Romain Febvre (Kawasaki Racing Team MXGP).

Por su parte, la categoría MX2 también tendrá figuras destacas como Jago Geerts (Monster Energy Yamaha Factory MX2 Team), Kay de Wolf (Nestaan Husqvarna Factory Racing) y Simon Laengenfelder (Red Bull GASGAS Factory Racing), entre tantos otros.

Los pilotos de la región también estarán fuertemente representados y además de competir por la fecha mundialista podrán hacerlo por el Campeonato Latinoamericano de Motocross.

Sin dudas, el MXGP Patagonia Argentina se prepara para vivir una fiesta del motocross.
 
Continúa la venta de entradas generales

Las entradas generales para asistir al MXGP Patagonia Argentina continúa a través de Ticketek: https://www.ticketek.com.ar/mxgp-patagonia-argentina/villa-la-angostura

O bien, en los puntos de venta físicos en Villa La Angostura (con descuentos exclusivos para residentes), Bariloche y Neuquén Capital.
 
¿Sabías qué…?

Como en los últimos años, nuevamente el MXGP Patagonia Argentina se desarrollará en Villa La Angostura, una cálida aldea cordillerana cuyas edificaciones construidas en piedra y madera, están en armonía con la naturaleza y le han dado una imagen típica de aldea de montaña. Rodeada de un frondoso bosque de añosos coihues, ñires y lengas junto a lagos y ríos de aguas cristalinas, visten de colores y texturas las montañas que rodean esta mágica área cordillerana. Un entorno natural privilegiado que brinda un espacio ideal para la práctica diferentes actividades de aventura así como paseos o circuitos disponibles a lo largo de todo el año: cabalgatas, mountain bike, observación de aves o trekking recorriendo las sendas de Huella Andina y a través de los circuitos de las cascadas Inacayal, río Bonito, Dorada y Santa Ana. 

Además, la Villa cuenta con gastronomía de primer nivel, siempre acompañada por excelentes bebidas como la cerveza artesanal elaborada en la localidad.  Para mas información visita www.villalaangosturaturismo.gob.ar
 
Acreditaciones de Prensa
Se encuentra abierto el plazo para solicitar las acreditaciones de prensa para esta edición del MXGP Patagonia Argentina. Toda la información sobre el procedimiento de acreditaciones se encuentra disponible en la web: www.mxgpargentina.com/prensa 

Los medios nacionales podrán enviar sus datos hasta el viernes 24 de febrero.
 

Te puede interesar
WEB-Actividad-CEF-1-696x344

Abren inscripciones a los Centros de Educación Física provinciales

Marcela Barrientos
Deportes 21/02/2024

A partir de la próxima semana se podrán gestionar el registro de manera online o presencial. En algunos CEF las fechas dependen de la organización de los mismos. Así también, la oferta de actividades a elegir, dependerá de cada uno de los 22 CEF que hay en la provincia.

Lo más visto