El tiempo - Tutiempo.net

Dos vehículos colisionaron de forma frontal en la "curva banana" en la Ruta de 7 Lagos

El siniestro ocurrió ayer a las 18 horas en la ruta Nacional 40 KM 2161. Cinco personas fueron derivadas al nosocomio local con lesiones leves.

Política 14/02/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-02-13 at 22.10.24
Foto: Dirección de Seguridad de Junín de los Andes

Cerca de las 18:00 horas personal de la Comisaría 51° de Villa Traful, fue alertado sobre un siniestro vial ocurrido en la ruta Nacional 40 KM 2161, en cercanías de la denominada "Curva Banana".

La primer información que se pudo establecer, es que se trataba de dos rodados, un vehículo Renault Logan que era conducido por un hombre de 34 años de edad, acompañado por una mujer mayor de edad que transitaba sentido Villa La Angostura hacia San Martín de los andes, por causas que se investigan colisionó de manera frontal con el segundo vehículo Ford Eco Sport, conducido por un hombre de 62 años de edad, quien iba acompañado por tres mujeres de 65, 32 y 23 años de edad respectivamente.

En el lugar se registraban fuertes precipitaciones. Además de los daños materiales, las personas lesionadas recibieron asistencia médica siendo trasladados al nosocomio local, aparentemente sin lesiones de gravedad.

En el lugar trabajaron personal de salud, Policía provincial de Villa Traful, Bomberos Voluntarios y personal de Parques Nacionales.

Te puede interesar
Lo más visto