El tiempo - Tutiempo.net

La Provincia convocó a los gremios a la mesa salarial

Las reuniones con los dirigentes sindicales comenzarán el miércoles y continuarán el jueves.

Regionales 23/01/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WEB-Casa-de-Gobierno-1-1024x506

El Gobierno de la provincia del Neuquén convocó a los dirigentes de los gremios que nuclean a los trabajadores de la administración pública a la mesa salarial, que se abrirá esta semana en distintos horarios y jornadas. Las convocatorias fueron firmadas por el ministro de Economía e Infraestructura, Guillermo Pons.

La mesa salarial se abrirá este miércoles, a las 10, con una reunión que tendrá lugar en avenida del Trabajador 650 de la ciudad capital y a la que fue convocado el secretario general de ATE, Carlos Quintriqueo.

Para el mismo día, pero a las 11, fue convocado el secretario general de UPCN, Luis Querci; mientras que a las 12 comenzará la reunión con Carlos Roselli, secretario gremial del gremio UNAVP (trabajadores Viales). En tanto que el secretario general de ATEN, Marcelo Guagliardo, fue convocado para el jueves, a las 10.

Cabe destacar que a lo largo de 2022 los trabajadores y trabajadoras del Estado provincial tuvieron una recomposición salarial que llevó a que los haberes subieran por encima de la inflación.

Te puede interesar
unnamed (12)

El Extraordinario de Año Nuevo fue para el 03342

Marcela Barrientos
Regionales 08/01/2024

El Sorteo de Año Nuevo de Lotería Unificada, se realizó por bolillero de Lotería La Neuquina con un total de premios de más de 679 millones de pesos, entre lo que se destaca un primer premio de 280 millones con duplicador.

Lo más visto
vivienda-696x392

El sorteo de las 212 soluciones habitacionales será el 1 de marzo

Marcela Barrientos
Locales 22/02/2024

Se trata del sorteo que viene preparando el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, en donde se sortearán las primeras 200 soluciones habitacionales, correspondientes a las 12,5 hectáreas que el Municipio obtuvo para tal fin, con la permuta del terreno frente al hotel del ISSN y 12 soluciones habitacionales en Ch28.