El tiempo - Tutiempo.net

Los Radales: El fuego comenzó en una vivienda y se propagó hacia el bosque

El fuego comenzó en una vivienda que quedó consumida por las llamas, cerca de las 18 horas. Rápidamente se extendió al bosque, subida al barrio Los Radales. El camino al barrio se encuentra interrumpido como así también la energía eléctrica.

Último Momento 16/01/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-01-16 at 19.43.59

La información brindada por Bomberos Voluntarios, indicó que el fuego comenzó en una vivienda habría sido consumida por las llamas. La vivienda estaba ubicada en la esquina de Comanesa, subida al barrio Los Radales.

Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios, con la colaboración del personal del ICE del Parque Nacional Lanín, personal de Manejo del Fuego, Bosques, Policía de la Provincia y miembros de Protección Civil trabajan en el lugar, junto a vecinos que se sumaron a colaborar.

Se dio intervención a medios aéreos que por estos momentos sobrevuelan la cabeza del incendio que se había descontrolado producto del viento.

Desde el municipio se solicitó a los vecinos que no circulen por el camino al barrio Los Radales ya que hay varias dotaciones trabajando en el lugar.

 

Noticia en desarrollo.

 

Te puede interesar
Lo más visto