El tiempo - Tutiempo.net

“Tus derechos más cerca”, en la Plaza San Martín

Este miércoles 23 y jueves 24 de noviembre, en la Plaza San Martín, personal de la Dirección Provincial de Protección al Consumidor compartirá con la comunidad dos jornadas de información y prevención en el marco del programa “Tus derechos más cerca”.

Locales 23/11/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp-Image-2022-11-23-at-10.49.08-696x392

Esta actividad, que contemplará también inspecciones a los comercios de la zona, se llevará a cabo de 9 a 14 horas en ambos días, junto a la Delegación local de Protección al Consumidor que se encuentra a cargo de Jovita Brondo.

Durante este miércoles y jueves, junto al equipo neuquino, se verificará la implementación de los sistemas de pago a través de débito y crédito en los comercios, así como la exhibición de libros de quejas, precios en productos y su disposición en las góndolas de cajas. “En San Martín de los Andes uno de los reclamos más populares es con respecto a las garantías de los productos adquiridos; también son habituales las estafas con tarjetas de débito y crédito y la falta de entrega de vehículos a quienes abonan sus planes de autos”, detalló Brondo, quien además invitó a la comunidad a acercarse a evacuar sus dudas o consultas.

Los vecinos, vecinas y visitantes podrán concurrir sin turno, tanto hoy como mañana, de 9 a 14 horas.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-23 at 21.05.55

Gran show solidario a beneficio en la Sala Amankay

Marcela Barrientos
Locales 26/03/2024

Este viernes 29 de marzo, la Sala Amankay de COTESMA será escenario de un gran show solidario por parte del músico y vecino, Fabián Dalessandro, a través de su proyecto personal y profesional "Don Amperio" a total beneficio del comedor y merendero "108 viviendas" de barrio Cordones del Chapelco.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-9.06.22-AM

En un allanamiento dieron con elementos robados

Marcela Barrientos
Policiales 23/04/2024

El lunes 22 en horas personal de la División Brigada de Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría 43° llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos domicilios en la localidad de San Martín de los Andes, los que arrojaron resultados positivos para la investigación en curso.