El tiempo - Tutiempo.net

Yamil Peralta llega a San Martín de los Andes para dar una clínica gratuita de boxeo

El olímpico Yamil Peralta, múltiple campeón argentino y latino de boxeo quien se quedó con el Título Internacional Crucero CMB contra el brasilero Maidana el pasado mes será la frutilla del postre de un evento de Boxeo organizado por ProBox Eventos de Montaña y Los Legionarios escuela de Boxeo el próximo 12 de Noviembre.

Deportes 31/10/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

13680855_1227455593984999_4640905949436537663_n

Junto a su entrenador, el Boxeador Olímpico Argentino que participó de Londres y Brasil como parte de la delegación argentina de boxeo dará una clínica gratuita para boxeadores de la ciudad y localidades cercanas. Será el próximo Sábado 12 de Noviembre en el Gimnasi Chacra 2, durante la tarde del sábado dará una clínica de boxeo con actividades de entrenamientos y contará su experiencia olímpica. Aquellos que quieran participar de dicha clínica de boxeo y entrenamiento de box deben inscribirse enviando un mail a [email protected] con sus dato completos (nombre, apellido, edad, dni, domicilio, localidad y actividad deportiva que realiza)

 Un knock out de película

El doble olímpico y múltiple campeón argentino y latino acabó con el brasileño por nocaut técnico en el tercer round y conquistó el título internacional crucero CMB que le fuera birlado en Canadá en mayo, en una noche que tuvo la victoria de Maximiliano Maidana sobre Jorge Acosta por la eliminatoria al cetro sudamericano gallo, en Pilar, Buenos Aires, en vivo a través de TyC Sports y TyC Sports Play.

En tanto Gabriel Poblete, referente de la Escuela de Boxeo Los Legionarios, adelantó de qué se tratará la gran velada boxística en San Martín de los Andes "el 12 de noviembre a partir de las 18 horas queremos dar inicio con exhibiciones de boxeo con chicos de distintas escuelas, la idea que las exhibiciones sean sparring light, comúnmente llamada guanteo. Tenemos confirmadas 10 peleas amateurs y la pelea debut de Guillermo "el lobo" Gutiérrez"  a quién aún le buscamos rival, pero seguro lo confirmaremos en unos días. En el evento, además contaremos con boxeadores de la provincia de Neuquén y de la provincia de Río Negro" indicó el entrenador de Los Legionarios a este diario.

El sábado será la gran oportunidad de los amantes del boxeo

"A quienes les interesa y les gusta el boxeo, no pueden perder la posibilidad de participar de la Clínica de Boxeo gratuita y abierta para todos, tendremos exhibiciones y otras cositas que nos traerá Peralta" indicó Gabriel.

Las peleas de la noche

"Tendremos boxeo femenino, confirmadas dos peleas femeninas, una es de una chica de Junín de los Andes que debuta y otra confirmada por un título regional, las chicas son de Neuquén y de Rincón de los Sauces, esas van a ser dos lindas peleas, ambas chicas muy aguerridas. Por otro lado estamos por confirmar dos peleas femeninas de dos chiquitas de 15 y 14 años a quienes estamos buscándoles rival, una de ellas es la campeona provincial de 50 y tantos kilos y medalla de bronce de los Juegos Evita" expresó Gabriel Poblete.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
web-Mantenimiento-SMA-EPEN-1-696x387

Cambio de horario para corte de energía en la zona Sur

Marcela Barrientos
Regionales 15/04/2024

De acuerdo a lo anunciado, se desarrollará el sábado 20 y el domingo 21 de abril pero hubo una modificación en el primer día de corte, que será de 7 a 13. Afectará el suministro eléctrico en San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Las Coloradas.