Mañana continúa la Feria Neuquén Emprende

Legislatura 04 de marzo de 2022 Por Redacción
A partir de este viernes 4 y sábado 5 de marzo, la Plaza Eva Perón del barrio Las Rosas será la sede de la Feria Neuquén Emprende, de la que participarán emprendedores y emprendedoras de nuestra ciudad, Junín de los Andes, Villa la Angostura y distintas localidades de la Provincia.
WhatsApp-Image-2022-03-03-at-09.48.35-1024x1024

Será de 17 a 23 horas, en el marco de una iniciativa de la Legislatura Neuquina que cuenta con el apoyo del Municipio de nuestra ciudad, a través de la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social y la Delegación Vega Centro.

“Creció de una manera increíble la Feria de Neuquén Emprende”, expresó Maite Sampablo, referente de la Subsecretaría municipal mencionada: “En un año pasó de desarrollarse solo en la capital provincial a recorrer distintas localidades del interior”.

En este sentido añadió que “este tipo de experiencias son muy importantes para los emprendedores y emprendedoras”, y destacó: “Cada feria tiene su identidad y distinto público asistente. Lo más importante es acercar cada producto a los distintos barrios, para que los vecinos y vecinas conozcan el nivel de emprendedurismo que tiene nuestra ciudad y la región”

Cabe señalar que Neuquén Emprende, además de generar este tipo de espacios de comercialización, también brinda distintas capacitaciones y líneas de financiamiento.

Las jornadas, de acceso libre y gratuito, contarán además con música en vivo y espectáculos para toda la familia, de la mano de los siguientes artistas:

VIERNES 4 DE MARZO:
18:00: Romina Farias – Circo y telas

19:00: Topito – Malabares y acrobacia

20:00: Wara de los Andes

21:00: Fede Maldonado – Música folclórica para bailar

SÁBADO 5 DE MARZO:
19:00: Domingo de tangos

20:00: La Covid – Cumbia

22:00 La Fórmula – Cumbia y cuarteto

MAMÓGRAFO Y ODONTOMÓVIL EN LA PLAZA DEL BARRIO LAS ROSAS

En el marco de la Feria, también habrá, en la Plaza Eva Perón, dos dispositivos de salud gratuitos para control de los vecinos y vecinas.

Se trata de un mamógrafo y un odonto-móvil, a los cuales se podrá acceder sin turno (o reservando cita a través del código QR de la imagen), tanto este jueves 3 como mañana, viernes 4, de 9 a 18 horas.

Te puede interesar