Con actividades en Chapelco, finalizó con gran éxito la Colonia de Verano de Adultos Mayores

Locales 20 de febrero de 2022 Por Redacción
Con más de 30 participantes, finalizó con gran éxito la Colonia de Verano de Adultos Mayores, organizada a través del Club Municipal Deportivo, Social y Educativo de Adultos Mayores de nuestra ciudad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.
WhatsApp-Image-2022-02-18-at-12.28.57-696x522

“Hicimos una colonia diferente, más enfocada en sociabilizar, teniendo en cuenta el contexto”, expresó Silvia Soto, Coordinadora del Club, quien además detalló: “Se hicieron juegos de mesa, caminatas, tejo y kayak, en una experiencia que resultó totalmente increíble”.

Además, los adultos mayores pudieron disfrutar de un paseo a Quila Quina en catamarán y culminaron sus actividades en Chapelco, donde aprovecharon la telecabina, algunos de ellos subiéndose por primera vez, así como de las distintas actividades ofrecidas por el Cerro en la temporada de verano.

Silvia destacó la labor de los profesores de educación física, Nicolás Figueroa y Ailín Voccia, de folklore, Yamila Oronag y de ajedrez, Marco Montenegro.

“Estamos muy contentos y también muy entusiasmados, trabajando para poder continuar con este tipo de actividades en el invierno”, concluyó Soto.
 
 

Te puede interesar