El tiempo - Tutiempo.net

Con actividades en Chapelco, finalizó con gran éxito la Colonia de Verano de Adultos Mayores

Con más de 30 participantes, finalizó con gran éxito la Colonia de Verano de Adultos Mayores, organizada a través del Club Municipal Deportivo, Social y Educativo de Adultos Mayores de nuestra ciudad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.
Locales20/02/2022 Redacción
WhatsApp-Image-2022-02-18-at-12.28.57-696x522

“Hicimos una colonia diferente, más enfocada en sociabilizar, teniendo en cuenta el contexto”, expresó Silvia Soto, Coordinadora del Club, quien además detalló: “Se hicieron juegos de mesa, caminatas, tejo y kayak, en una experiencia que resultó totalmente increíble”.

Además, los adultos mayores pudieron disfrutar de un paseo a Quila Quina en catamarán y culminaron sus actividades en Chapelco, donde aprovecharon la telecabina, algunos de ellos subiéndose por primera vez, así como de las distintas actividades ofrecidas por el Cerro en la temporada de verano.

Silvia destacó la labor de los profesores de educación física, Nicolás Figueroa y Ailín Voccia, de folklore, Yamila Oronag y de ajedrez, Marco Montenegro.

“Estamos muy contentos y también muy entusiasmados, trabajando para poder continuar con este tipo de actividades en el invierno”, concluyó Soto.
 
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-16 at 08.25.44

San Martín de los Andes reconoció a un joven de la ciudad por su aporte a un innovador proyecto de rehabilitación neurológica

Marcela Barrientos
Locales16/06/2026
El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal la participación de Pedro Martínez Viademonte en HandSolo, una plataforma de realidad virtual destinada a la recuperación motora de pacientes que sufrieron ACV. El proyecto fue premiado a nivel internacional y es el único seleccionado de Latinoamérica en una destacada convocatoria.
WhatsApp-Image-2026-06-13-at-12.58.55-PM1-696x392

Más de 70 familias recibieron escrituras como parte del plan Neuquén Habita

Marcela Barrientos
Locales15/06/2026
Durante un acto encabezado por el gobernador Rolando Figueroa y el intendente Carlos Saloniti, 73 familias de San Martín de los Andes recibieron escrituras, como parte del plan Neuquén Habita, una política del Estado provincial que prevé el desarrollo de 20.000 soluciones habitacionales con una inversión de 450 millones de dólares.
Lo más visto