Sortean tres automóviles y una camioneta en la Fiesta de la Confluencia
Tras un convenio con el municipio neuquino, el gobierno provincial a través del IJAN aportará las unidades cero kilómetro.
Tras un convenio con el municipio neuquino, el gobierno provincial a través del IJAN aportará las unidades cero kilómetro.
Mario Ceballos es trabajador de la construcción, está casado con Alejandra, tiene hijos y nietos. Vive en la zona de Trahunco y su próximo viaje será a Neuquén, para retirar la Toyota 4X4 0Km que ganó este domingo en el sorteo de la Fiesta Nacional del Montañés.
Fueron sorteados 12 lotes, cuatro para personal de Bomberos Voluntarios; cuatro para miembros de Policía del Neuquén y cuatro para personal de Salud. Se asignaron por sorteo los 12 titulares y 12 suplentes.
Están a la venta los bonos para el GRAN SORTEO de una camioneta Toyota Hilux 4×4 0km en el Concurso de Hacheros de la 43º Fiesta Nacional del Montañés.
Así lo informó Raúl Béttiga, presidente de la entidad. Explicó que con la modalidad de venta de bonos se pudo financiar la organización de las fiestas nacionales de la provincia y, además, dinamizar las economías regionales.
Se trata del sorteo que viene preparando el Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, en donde se sortearán las primeras 200 soluciones habitacionales, correspondientes a las 12,5 hectáreas que el Municipio obtuvo para tal fin, con la permuta del terreno frente al hotel del ISSN y 12 soluciones habitacionales en Ch28.
La cirugía se llevó a cabo en Clínica Chapelco el pasado 28 de marzo y estuvo a cargo del servicio de Otorrinolaringología. Se trata de un hecho histórico para nuestra localidad, que permitió que un paciente adulto logre estimular su audición.
Se debe a un cambio por el horario de invierno en Chile. Regirán desde el próximo domingo para quienes transiten hacia el vecino país en cinco de cruces internacionales, otros dos quedarán cerrados.
El accidente ocurrió ésta madrugada en la subida Pio Proto. El saldo del siniestro fue de seis personas heridas, tres de ellas en estado crítico.
Efectivos de Antinarcóticos realizaron allanamientos en Neuquén y en Añelo. También secuestraron cerca de medio kilo de marihuana.
Un cuerpo sin vida fue localizado este domingo en una zona escarpada del cerro Belvedere, en Villa La Angostura. El hallazgo, confirmado por fuentes de seguridad, ocurrió tras la denuncia de un caminante.
Guardafaunas provinciales y Brigada Rural realizaron operativos en Piedra del Águila y Alicurá, con resultados positivos en materia de control y prevención.
Pese a que aún no se realiza la autopsia, sus propios familiares reconocieron su cuerpo. Ezequiel era intensamente buscado desde el 21 de marzo.
Este lunes la empresa que concesionaba el predio hizo entrega de la infraestructura que forma parte del complejo de esquí.
El hecho ocurrió en el día de ayer en un control sobre la ruta 48 camino a Hua Hum.
“Cuando me falta la lana, me falta una parte de mí. La lana me hace vivir, me hace sentir bien, me alegra”, afirma Hilda Inal. Este fin de semana presentó sus creaciones en la Feria Integral de la Producción realizada en Zapala. En 2024 ganó el concurso de mujeres rurales con su proyecto de tejido.